Feliz Cumpleaños!

Desde que te concí, soñé con que me encularas, así que decidí darte ese día tú regalo de cumpleaños.


No sabía a qué hora vendrías, entre en la habitación, corrí las cortinas para que entrara un poco el sol, pusé música y me tumbe en la cama, cuando comenzaba a cerrar los ojos sonó el telefono, eras tú que me decías que ya estabas en el hotel...te dije que subieras a la habitación y salí a esperarte, la puerta del ascensor se abrio y saliste tú con una sonrisa.

Entramos y te sentaste en una esquina de la cama, hablamos...recuerdo estar de pie entre tus piernas, una sensacion de despedida, te dije ke me habias hecho sentir mujer, que había tocado el cielo ...solo me aparte de ti para ir por tu regalo y entregartelo.

Cuando te pusiste de pie para marcharte, yo no podía dejarte ir asi, sin tenerte otra vez conmigo, no podía dejarte ir sin tu verdadero regalo de cumpleaños.

Te comencé a besar una y otra vez, comencé a bajar por tu cuello y abrí un botón de tu camisa para besar tu pecho y tú me repatías que no lo hiciera, pero yo seguí bajando por un botón más y por cada botón que abría recibia un "NO"... por un momento pensé en parar y ser obediente, pero mi deseo y pasión por ti eran mayores y decidí continuar hasta terminar lo que tenía en mente.

Terminé por abrir toda tu camisa por sacar tu corbata y vestón y antes que me volvieras a decir otro, "No", yo abri tu cinturón y cremallera y en un segundo tenía tu polla en mi boca, esa polla que dias antes me habia follado tan rico,(nunca te lo dije, pero tu polla es la mejor que he tenido en mi vida, su largo, su grosor y su punta tan brillante..mmmmhhhh) cuando me puse en pie, tú me quitaste la polera y no dudé en minuto me aparté de ti para ser yo misma quien me quitara mis jeans y miré de reojo que tu hacias los mismo con tus pantalones y zapatos, me acerque a ti, me besaste y sacaste mi bracier... me fui a gatas a la cama para quitar lo que tenía en ella y sentí como tus manos me quitaban de un tirón mi tanga, me voltee a ti y como un animal en celo te mire a los ojos y abrí mis piernas dejandote mi sexo dispuesto para ti...

Tu boca se fue directo a mi coño, me lamiste, me chupaste, me penetraste con tu lengua, me succionabas mi clitoris, me hacias gemir de placer... sabes muy bien como volverme loca de placer, a ratos mientras me lamías tirabas con fuerzas de mis pezones y yo creía explotar de placer, luego fue mi turno de devolverte la mano, me fui sobre tu polla, sabía que era mi última vez y me tomé todo el tiempo para gozar de ella, para guardar su sabor y su olor en mi, luego bajé a lamer tus bolas y las metí en mi boca, tienes unas bolas sabrosas, me volví a meter tu polla en mi boca y estabas tan excitado que comenzaste a follarme la boca, a ratos lo hacias con tantas ganas que me llegabas a ahogar...

Cuando te miré a los ojos me pediste un 69, esta vez si sabía que hacer y me puse sobre ti, pero otra vez me hiciste perder el control, recuerdo que a ratos tirabas de mis pezones mientras era penetrada por tu lengua... yo ya no me pertenecía, tú hacías lo que querías..

Cuando ya me tenía jadeando, te pusiste sobre mi y comenzaste a follarme, comenzaste con cuidado, suave, hasta comenzar a clavarmela hasta el fondo, cada vez que lo hacias con fuerzas, pasabas sobre mi punto G.. y yo creía perder la razón, mis orgasmos venían uno tras otro, me cambiaste de posicion, pusiste una de mis piernas en tu hombro y me empezaste a follar del lado.

Fue en ese momento que recordé que desde el momento que te conocí habia soñado que me follaras el culo, que mi culo era tu regalo de cumpleaños y sin pensarlo dos veces te miré y te dije; "Quiero que me folles el culo"...me miraste, comenzaste a follarme más lento y me dijiste; te va a doler... yo te dije que no me importaba y te acerqué a tu mano un lubricante...

Asi como me tenias media de lado, comenzaste a meterme un dedo, yo sentía perfectamente como iba entrando en mi, luego sentí ke me metias otro dedo más y mis ganas eran tantas que yo misma levantaba mi culo para que pudieras entrar más adentro con tus dedos... y luego pasó, sentí como un dolor me penetraba hasta llegar a mi garganta y me ahogó en un grito que me dejó unos segundos sin hablas...nunca supé si lo metiste todo, o si lo sacaste cuando grité...el dolor no me dejaba saber nada... pero mi deseo era más que aquel dolor, yo te iba a regalar mi culo y no me dejaría acabar por un dolor... te miré y pregunté si habia otro modo, otra posición.

Me llevaste hasta la orilla de la cama y me pusite en cuatro, yo dejé caer mi pecho sobre la cama y me deje llevar por ti...otra vez sentí tus dedos y luego sentí como tu capullo se iba abriendo paso, entraba un poco, luego lo sacabas y volvias a entrar un poco... no puedo describir la sensación que sentí cuando tu pubis tocó mi culete, tú estabas todo dentro, tus manos fuertes sobre mis caderos, y tu empujando cada vez más... estaba completamente excitada, me sentí una mujer en celo...solo me faltaba ver tu cara, necesitaba saber si tú estabas gozando como yo.

Estuviste dandome bastante rato y en un intento por girarme a ver tu cara, te saliste de mi y yo me voltee y vi una mirada felina sobre mi y otra vez te abrí mis piernas, descaradamente te enseñé mi sexo mojado, te fuiste el baño, cuando regresaste yo aun te esperaba con mis piernas abierta , te paraste enfrente mio y te comenzaste a masturbar... eso hizo que me calentura por ti creciera más, luego te pusiste justo en la entrada de mi coño y me la clavaste de golpe, fuerte, me llevaste del placer al dolor y de regreso al placer... me follaste como un loco, cada vez me dabas mas y mas fuerte, era como si no tuvieras control de ti, me vine varias veces en ese mete y saca y mi cuerpo comenzó a temblar sin poderlo controlar, supongo ke era la cantidad de placer que me habias provocado esa tarde... entre mis orgasmos y temblores... te viniste y caíste sobre mi y no te sentía respirar... mi corazón latía tan fuerte que no me dejaba escuchar el tuyo.

Nos duchamos juntos, te fuiste y yo me quedé tirada en la cama, sentí que tu leche y mis jugos comenzaban a salir de mi, y se me ocurrio algo, fui por un protector diario y el tanga, me los puse y dejé que nuestra mezcla y su olor se impregnaran en el, y me lo traje de recuerdo a mi país..




Autor lorimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario