Mi primera vez (virgen a los 24)


Hola mi nombre es luly, y tengo 24 años, soy una persona delgada, de pocos pechos pero linda cola ( eso dicen) peso 51 kilos y mido 1.62 mts. normal para cualquiera de mi edad, nunca tuve novio, los chicos q me gustaron me han tratado mal, era la típica q andaba atrás de el chico lindo q a su vez anda con todas, nunca habia tenido relaciones, era VIRGEN, si bien me masturbaba, es más un chico q conocí hace un tiempo tambien me masturbaba, pero nunca llegamos a hacer nada, yo sabía q él no era el indicado.
hace poco conocí un chico, un año menor q yo, q me trata super dulce, es muy atento conmigo, salimos al cine, vamos a pasear, digamos q me enamora, me llevó a la casa a comer, y estábamos solos, pero ese día no pasó nada, yo le conté q nunca tuve novio y q todavía no estaba preparada para "eso" quedó tranqui y no dijo nada, yo creo q estaba por explotar, pero ni se quejó, ay pobre pensaba yo, y encima la tenía re dura, yo la podía sentir cuando me abrazaba. Asi q ese día nos quedamos con las ganas, porq yo tambien a todo esto estaba re mojada, encima acostumbrada a q me toquen, sufría, jjaja.
pasó una semana, y me volvió a invitar, esta vez no tenía escapatoria, pero como yo sentía q era el momento, nada más tenía miedo, típico de toda virgen! al dolor, a q no le guste, etc.
bueno, cocinamos, comimos, ya antes del postre estabamos prendidos fuego! yo ya podía sentir su pija bien dura cuando me abrazaba y nos besábamos, tomamos helado de postre, y de ahí ya no dábamos más! me llevó en sus brazos a la habitación y me besaba mas intensamente, cada vez mas... me saca la remera y va a buscar los preservativos q tenia en el bolso, cuando viene, sigue besandome, y me tira suavemente en la cama, me abraza fuerte, y me pregunta si es verdad que nunca tuve relaciones, le dije q si, q era virgen, q no le había mentido. me abrazo fuerte y me dijo, quedate tranquila... yo te voy a cuidar, va a ser si vos querés, ahí yo me di vuelta y lo empecé a besar, otorgándole mi permiso para q siguiera.
me sacó el pantalón, todo muy suave, me besaba sin parar, yo estaba toda entregada, se saca la remera, y la tira por ahí, me desprende el corpiño y se prende de mis pechos, eso me ponía mas loca todavía, verlo ahí me excitaba mucho, se saca el pantalón y el calzoncillo, se pone el preservativo, y me saca la bombacha. ahi sigue bessandome y se prepara para penetrarme, yo no podía aguantar el dolor, me dolía mucho, creo q es normal, y él se puso nervioso, me dijo, venite vos arriba a ver si podés, entonces me le subí yo encima, y traté de acomodar su pija lo mejor posible, me dolía mucho, no sabía si entraba porq estaba cegada de dolor, y el tambien sufría, entonces me dijo, voy yo arriba! y sali despacito, cuando me acuesto le acomodo bien la pija q se queria ir para cualquier lado, ahí trata de meterla, una vez, dos veces, ay yo casi gritaba de dolor, y lo agarraba de la espalda con mis brazos. de a poco entró, la sentí adentro, encima era bastante gruesa, gozaba al verlo a él super excitado, y tambien quería q continúe el movimiento, q no pare, mi cuerpo temblaba, ya estaba adentro y el dolor paso a segundo plano.
bombeaba y gemía, y yo tambien q casi me quedaba sin aliento, cada vez mas, y mas me sacudía como un animal a su hembra, entraba y salía su pija de mi conchita q a esta altura estaba re cogida. empezó a gozar, se veia super feliz, y yo con él, totalmente abierta, dispuesta como nunca con nadie, con las piernas a cada lado, sintiendo su respiracion y su transpiracion, estabamos los dos super calientes, y yo sentía q ya iba a acabar,(lo sabía porq al otro chico q me masturbaba yo tambien lo masturbaba a él y la cara de excitacion la conocia, hasta practicabamos sexo oral a escondidas y me encantaba q me la chupe toda, y yyo a él, aunque no lo podia hacer acabar yo sola.) y asi fue salia y entraba, y volvia a salir hasta q acabo, ay q cara de alivio!!! era como decir mision cumplida! yo no se si llegue creo q no, porq me dolia mucho, pero verlo a el asi, me encantó. la sacó despacito, y me besaba muy dulcemente.
cuando se va a sacr el preservativo yo me veo la pierna manchada, con sangre, ay no, le digo! q paso, se asustó, necesito ir al baño, le dije y me puse mi bombacha rápido, y fuí, estaba manchada, había sangrado y sentía mucho dolor. volví y me abrazó, me dijo q eso iba a pasar las primeras veces, y nos quedamos abrazados un rato hasta q me fui a duchar.
desp comimos de vuelta, y de vuelta tirados en la cama, pero esta vez no paso nada, me dijo: hoy te salvaste, la proxima lo vamos a hacer mas de una vez, dale, le dije, no hay problema.
asi q la proxima supongo intentaremos algo de sexo oral, y otra posicion, aunque creo q todavia me va a doler. pero q mas da, ya está, es cuestión de costumbre.



Autor: heydi2134

No hay comentarios:

Publicar un comentario