Con mi primita curiosa

Todo comenzo cundo yo tenia 20 años, en una ocacion, unos tios y mis abuelos fueron a la casa a visitarnos, no vivian lejos y por lo mismo los veia seguido. Como era costumbre siempre iba mi prima Ana, ella tenia 18 años. 

Ese dia hacia un poco decalor, fue en abril, la casa esta en el campo y por laparte de atraz hai un canal que riega las parcelas. Le dije a mi prima que si queria ir y dijo que si. , ella llevaba un pantalon blanco y una bluza azul, aun no tenia muy buen cuerpo pero ya se estaba moldeando. 

Llegamos al canal y descidimos meter solo lo pies, en un descuido mi prima me avento y cai de lado al agua, mojandome casi todo. Me dio risa y corri tras ella, la alcance y entre gritos y risas la avente al agua. 

Ella salio y de lo primero que me percate fue ver sus pezones marcados en su blusa. Ella se dio cuenta de lo que observe, trato de taparse y continuamos riendo. Al ver aquello, mi verga se empezo a parar y no pensaba en otra cosa mas que en sus tetitas y sus pesones duritos. 

Seguimos el juego y ya mojados los dos nos metimos al agua con todo y ropa, mientras estabamos alli le roce sus tetitas con la intencion de ver su reaccion, no dijo nada, y lo hice con mas frecuencia. Fue entonces cuando ella saco el tema de besos, caricias y sexo y me dijo:

- Tu has besado alguna ves?-
- Si (le conteste). -
- Y que se siente?-
- Pues no es gran cosa. -
- Ah. -

Fue entonces cuando sali del agua y note que mi verga hacie un gran bulto en mientrepierna, y ella lo vio y se rio. Ya sabia un poco del tema pro al parecer no mucho. 

Salio ella del agua y no pude evitar ver lo que ya habia visto antes. 
Nos encaminamos hacia la casa, yo por delante y ella de tras de mi. Depronto senti una nalgada, pero no una nalgada cualquiera, ella me habia acariciado mi trasero. 

- Oye y eso que fue, -le dije. 
- Nada. -
- Ahora pasale tu enfrente. -

Antes de llegar a la casa estan unas caballerizas, y ahi aproveche para hacer yo lo propio, ella solo volteo un poco y sonrio, entonces puse mi mano sobre sus nalguitas y ella no dijo ni hizo nada. Le sobe por un rato y despues me dijo:

- Ahora me toca a mi. - Me di la vuelta y ella acariciaba mis nalgas. Fue entonces cuando le dije: 

- No te gustaria acariciarme mejor enfrente?. - Ella asintio con la cabeza y sin decir ninguna palabra. De repente oimos un ruido, era mi tio que iba a ver los caballo. Salimos de las caballerizas y nos dirigimos a mi cuarto
ella me dijo:

- Dejame verla y despues te dejo que me veas. -

No dije nada y quite el pantalon mojado y m baje la truza con un poco de timidez. 
No dijimos nada. Ella lo empezo a acariciar y entonces le tome la mano y le indique como lo hiciera, como haciendome una chaqueta. Aprendio rapido y ella sigui haciendolo sola, cambiaba de manos y entonces me dijo despues de un rato. 

-Quieres ver mi cosita?-
-Si -le dije rapidamente-

Se quito el pantalon y bajo unos calzoncitos azules... vaya que cosa vi, un coñito precioso. La empece a tocar y ella temblaba de miedo o de cosquillas. Segui tocando hasta que mi dedo incice llego a su vulvita. 
Lo empece a empujar y a tocar toda su vulva. Noté como ella se relajaba y habria cada vez mas su pierna. Le dije que si queria sentarse y acomodarce en la cama, ella, sin responder asintio con la cabeza. 

Se recosto un poco en la cama y baje mi cabeza a su entrepierna, apenaz habia tocado con mi lengua su vulva, cuando un tremendo temblar entro en ella y de inmediato me retiro de su entrepierna y me dijo que no lo hiciera. 
Pense que habia sido lo ultimo. Pero no fue asi, ella se incorporo y tomo de nuevo mi verga y comenzo de nuevo a hacerme una chaqueta increible. De repente senti como mi verga estaba en su boquita. Veia su carita, veia como tragaba mi verga. 
Me deje llevar y cuando menos espere me corri en su boquita. Al parecer ella no sabia que habia pasado y me reclamo que porque la habia orinado. Se separo de mi y le explique un poco que era aquello. 

Salio cuidadosamente a lavarse y alli la espere yo. Despues de un rato llego y le dije que ahora me tocaba a mi. Pense que no quedria pero se bajo de nuevo el pantalon y sus calzoncitos. Introduje mi dedo como la primera vez, con la otra mano, acariciaba sus pechos a los cuales no les habia hecho ya mucho caso. Se quito la blusa, no traia sujetador y dejo ver sus pechitos blancos y sus pexones duritos y rosados. Empece a besarlos y a mordisquearlos, la bese en la boca y me percate de un escalofrio que recorrio todo su cuerpo. Seguia con mi mano en su vulva. Baje mi cara hasta ella y de nuevo comence a lamerla, no reclamo ni dijo que parara, pasee mi lengua por toda su conchita. Le dije que era tiempo que mi verga entrara en ella, ella me pregunto que si no le doleria y le dije que un poquito, pero que le gustaria. 

La recoste en mi cama boca arriba y me coloque encima de ella, despacito, lubrique un poco mas su vulvita con mis dedos llenos de mi saliba y la de ella. Poco a poco la fui penetrando, cuando comence al parecer no le dolia, pero despues de un rato, ya iba como la mitad, empezo a gemir y poco despues a gritar. Fue entonces cuando ya la haba metido toda y empece a hacerlo un poco mas rapido. Ella solo se quejaba un poco pero no decia nada, se quejaba y jemia mientras yo le seguia cogiendo. Senti cuando ya casi me venia y le dije. De inmediato ella se separo de mi y abrio su boquita (vaya nunca pense eso) acabe por segunda ves en su boca. Quedamos recostados un rato, ella trago todo mi jugo, me dijo que lo que habia hecho habia sido magnifico, que cuando lo volveriamos a hacer... y le dije que muy pronto. 

Desde entonces lo hacemos cada sabado, y habeses hasta los domingos, y de eso ya hace 4 años. Bueno ya despues les contare otras experiencias con Ana como cuando salimos de vacaciones a una Montaña con mi prima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario