Un equipo para estudiar y follar

Me gusta mucho lo que estudio. La mecanica industrial es un area que aprendi a querer desde que me encontraba en el colegio industrial; pero me apasiona mas y me excita saber que estudio con un grupo de jovenes muy guapos descomplicados y muy versatiles a la hora de complacer y exigentes para complacerlos. Ellos son diferentes al gran amor de mi vida quien me dobla en edad y me ha dejado solita al volver con su propia esposa dejandome una "tusa" que solo calmo en muchas ocasiones con mis compañeros cuando estamos estudiando. 

La experiencia de ser estudiante de mecanica ha sido maravillosa y me ha proporcionado la oportunidad de un reconocimiento que me ha ayudado a tener un poco mas de confianza en mi misma; tanto que en muchas ocasiones para aprobar algunas materias me he tenido que valer de mis atributos de mujer y de mi confianza en mi misma para estar con profesores que no me inspirar el mas minimo pensameinto erotico, pero bueno todo sea por salir adelante en esta profesion. 

De mis experiencias ya les he contado algunas, como "prueba de dureza en el laboratorio" y "estudiante de mecacanica arrecha". 

Ahora les hablare de mi nueva experiencia con el reingreso. 

Pedi reingreso a la carrera despues de un breve receso, Lo mas favorable es conocer chicos nuevos , ansiosos de alagarlo a una y tener experiencias excitantes; son fabulosos se entregan del todo a las mas placenteras practicas sensuales y sexuales como por ejempo mi compañero Victor(nombre falso)con quien vivi lo siguiente. 

Una tarde lluviosa nos encontramos en la universidad a terminar un trabajo academico de fisica. teniamos tanto frio que nos sentamos muy juntitos y nos cubrimos con una gruesa cahqueta que el traia y me la ofrecio par acubrirme los pies. 

El al verme tiritar de frio comenzo a acariciar mis piernas y su suaves movimientos me excitaron tanto que de inmediato mis fluidos vaginales inundaron mis pantis y mis pezones se endurecieron y me fui arrunchando permitiendole que me tocara con mas profundidad y mas arriba hasta llegar a mi raja; era increible esa sensacion, lo bese y senti en mis frios labios una grata sensancion d etibiesa la cual el compartio por varios segundos juguetendo con su lengua en mi boca mientras con una una mano acaricia ahi el centro de las pasiones, con la otra entibiaba mis senos saltado del un peson a otro. no aguante mas y le pedi que me dejara ver su chimbo el cual ya tenia en mi mano acariciadolo y habia sentido cuanto habia aumenado de tamaño. 

Lo saco de su escondite y pude ver su rojiza y bobosa cabeza anunciando sus calentura; tome un poco de el fluido que soltaba y que ricura, sus sabor dulce salado me excito tanto que tome su mano aquella que me acariciaba mi clitoris en finos movimeintos y le pedi que me la metiera en lo mas profundo de mi raja . El con la experiencia de un experto la introdujo pero siguio sacudiendo mi clitoris hasta hacerme llegar un corrientazo de luz que me dejo escapar unos gemidos de placer y con ello me dispuse a masturbarlo hasta sentir que solto toda sui leche. 
vaya manera d ecalentarnos y vencer el frio, nos quedamos quieticos y como adormitados por segundos , pero luego seguimos estudiando, ; el no habia guardo su chimbo lo mantntenia afuea cubierto con la chaqueta y su mano seguaia ahi en mi raja quietecita, pero entibiandome con suaves movientos. 

Asi permanecimos un buen rato hasta que volvimos a concentranos en el estudio. Fue muy productivo esa manera de estudiar, pues la nota que scamos fue una de las mas alta. 

Somos Victor y yo un gran equipo para estudiar y para follar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario