Lucia cambió de opinión... y como disfrutamos


Cuantos hombres no han tenido la fantasía o el deseo de hacer UN TRIO con dos mujeres? yo pienso que por lo menos un 90%, he aquí como logré mi mayor fantasía la cual se hizo realidad
El relato es 100% real, lo único que he cambiado son los nombres de las protagonistas, por razones obvias; ya que somos muy conocidos..! Así queda a la imaginación de los demás.
Os comento que soy propietario de un piso de 130 metros cuadrados, distribuido en tres dormitorios, salón y servicios de cocina y aseo, era de mis padres, y cuando ellos fallecieron llegué a un acuerdo con mis dos hermanos para no venderlo, y quedarmelo yo, abonandoles en comodos plazos la parte que les correspondia a ellos,cosa que aceptaron pues gozan de buena economia... pedí un credito al banco y le hice unas reformas, para acondicionarlo a mi gusto.
Aunque suelo manejarme bién en las tareas caseras, por falta de tiempo viene una chica una vez en semana a asearmela, y yo hago lo que oir decir a una persona muy sensata... no es mas curioso quien más limpia... sino quién menos ensucia...!!!
Pero bueno, esto que he relatado es secundario, tan solo ha sido a modo de presentación, pero si deciros que en mi dormitorio que es el más grande de los tres tengo una cama de 2x2 metros en la cual he tenido unas grandes folladas con tias hermosisimas, unas más jovenes que yo, y otras mayores, sin ser parejas fijas, sino lo que hoy dia se dice en España; follamigos, una de las que más ha gozado, y yo con ella ha sido Marcela, ya que es una mujer que sabe comportarse en la cama como una aunténtica PUTA...{perdón por la frase} pero es como hay que ser en la cama, o en cualquier lugar a la hora de follar..
Marcela que vivia en una pequeña habitación alquilada, me insistía que la dejara vivir en mi casa, yo era reticente a perder mi independencia, pero tanto insistió que al final cedí; con la condición de que ella ocuparía uno de los otros dos dormitorios, y que solo estaría en el mio cuandoa ambos nos apeteciera follarnos, que luego resultó ser un día si y otro también.. Lo único que le insistí fue que no me causara problemas con los vecinos de la comunidad pues eran muy tradicionales, además me conocian desde que era un chavalin; otra norma que le impuse fue que nada de llevar tios a mi casa, no fueran a creer la vecindad que habia instalado una casa de citas..
Fue pasando el tiempo y reinaba la armonia entre los, bueno la armonia y las folladas que nos dabamos, que más de una vez amaneciamos los dos en mi cama...Ahhh no os he dicho que instalé una cerradura en mi dormitorio, pues soy muy celoso de mi intimidad, jajaja y ya sabemos lo curiosos que a veces somos los humanos.
Una noche en la cual se desató una buena tormenta, llegué bién empapado, me di una ducha calentita, tomé una cena ligera y me fuí a la cama desnudo por completo, pues es mi costumbre, ya sea invierno o verano, el dormir sin ropa aparte de la de la cama, la tormenta seguía con sus escandalosos truenos, y sus segadores relámpagos... Me tapé tabeza y todo y poco a poco me iba adormilando, cuando de pronto noto que se mueve la ropa de cama y una voz suzurrante que me dice Antonio, me puedo quedar a dormir contigo, es que los truenos me ponen nerviosa y no puedo dormir, yo solté una especie de gruñido y Marcela, pues no podia ser otra lo tomó como que asentia y acercandose a mi me abrazó y al momento noté su aliento calido en mi cuello, sus duritos pezones en mi espalda y la humedad de su coño en mi culo, seguro que habia estado masturbandose..
Yo a pesar de estar adormilado, al notar su calor y humedad, mi cuerpo reaccionó y mi polla empezó a ponerse dura.
Marcela que tenia su mano cerca inició una masturbación lenta desde el capullo hasta los huevos que no duraría más de dos minutos, pues volteandome me puso boca arriba y poniendose encima de mí, bajó la cabeza hasta alcanzar mi polla con la boca, y a la vez dejando su humedo coño a la altura de la mia, vamos! un estupendo 69.
Comenzó a mamarmela como solo ella sabe hacerlo, pues es una auténtica experta, en poco tiempo estaba a punto para correrme.
Mientras degustaba de su jugoso coño, que como digo estaba bien humedo, y más que se puso cuando comencé a pasarle la lengua desde el clitoris hasta el agujerito rosado de su ano, dandole pequeños bocados de vez en cuando en su clitoris, que creció y casi se puso del tamaño de una avellana, no tardando en tener un descomunal orgasmo, el cual me tragué como pude..
Tal era la cantidad de flujo vaginal, que tuve que pegar bien la boca a su rico coño, con el deseo de que no se escapara ni una sola gota, ella al tener tan tremendo orgasmo habia dejado de mamarmela y de dejó caer sobre mi cara, parecia como si quisiera que yo no solo le metiera la lengua, sino que entrara toda mi cabeza,{a mi no me hubiera importado poder hacerlo}, así hubiera disfrutado del camino a la inversa de cuando nacemos,jajajaja.
Pero una presión en los huevos me sacó de ese pensamiento y es que no habia eyaculado aún por lo que incorporandome lo justo para que quedara su coño a la altura de mi polla, comencé a pasarsela a todo lo lago de sus rajita y dandole golpecitos en el clitoris, notando como de nuevo ella se extremecía,sintoma de que estaba por venirle un nuevo orgasmo, el cual no tardó en llegar.agggggg ummmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que rico
Entonces me cogió la polla y dejandose caer se la introdujo de un solo estocazo en ese ardiente coño, e inició una frenética cabalgada, parecia que estaba poseida, yo notaba que le tocaba el útero con mi capullo,acompañaba ese frenesí con unas presiones musculares que aunque me parecia que podia arrancarmela me estaba llevando al septimo cielo.uffffff aggggggggggggggggg guauuuuuuuuuuuuu que gustooooooooooooo...
Me abracé a ella cogiendole su ricas tetas y empecé a pelliscarle sus duros pezones, eso ayudó a que enlazara un nuevo orgasmo, yo viendo que se quedaba sin fuerzas la tumbé de lado en la cama, y continué ya por mi cuenta el mete saca, la sacaba hasta casi la entrada de su coño y con fuerza la volvia a meter, su presión muscular era cada vez mayor lo cual contribuyó a que notara un latigazo en mi columna que fue bajando hasta mis huevos, entonces empecé a soltar toda la leche que tenía acumulada, salieron seis o siete chisquetes que ella recibió con mucho placer, quieres leche, pues toma lecheeeeeeeeeee
Al notar los chorros calientes se desmadejó por completo quedando hecha un ovillo, yo sin sacarsela seguí abrazado a ella, y pronto fruto de nuestro agotamiento nos quedamos dormidos..
Me desperté temprano, mi polla ya flacida se habia salido de su coñito del cual le escurria un reguero de semen que estaba manchando las sabanas.
Marcela seguia durmiendo en posición fetal, pero con una cara de satisfacción y una especie de sonrisa, viendola así no quise despertarla y salí sin hacer ruido...
Me dí una ducha rapida, me puse un chandal, y baje a comprar para el desayuno unas porras {churros pero más gorditos} pedí turno, y mientras me llegaba,me quedé el la puerta fumandome un cigarrillo y pensando en la noche de sexo tan fantástico que habia tenido con Marcela, ya que es una mujer que derrocha lujuria por todos los poros./
Entré sin hacer ruido por si seguia durmiendo, así me daría tiempo a preparar como era mi intención un reconfortante chocolate para mojar las porras, pero coño. Ohhhh sorpresa! Empecé a oir voces subidas de tono, una era Marcela, la otra no sabia quién podia ser pues no conocía la voz, dejé el paquete con la compra en la mesa del salón y rapidamente me dirigí al dormitorio de Marcela, ya que no soporto los gritos y menos en mi casa..._-_-
La puerta estaba entreabierta y entré sin llamar, diciendo "SILENCIO" pero que es lo que esta pasando aquí, iba a continuar, pero la imagen que vi me dejó sin palabras, Marcela desnuda... Pero a eso ya estoy acostumbrado, lo que me dejó con la boca abierta fue la otra chica que habia en el dormitorio
Una morenaza con unas tetas muy hermosas, pero que debido a la resaca que se le notaba, no lucia una buena cara, máxime al tener el maquillaje corrido, pero lo que me dejó de una pieza; fue la pelambrera que le cubria el lugar donde se supone que tenia el coño, aquello parecia la selva negra pues le llegaba hasta casi el ombligo.Yo estaba alucinando, como se puede tener esa melena en semejante sitio? eso es del siglo xv, que no llevaban bragas, con lo rico que es saborear un buen coño bien depiladito..
La discusión iba sobre la intención que tenia la morena, que por cierto se llama Lucia, según me dijo Marcela, de ponerse un tanga de Marcela sin pasar por la ducha, y marcharse antes de que yo llegara.
Yo una vez pasado el momento de tensión, le dije...Ve y duchate mientras Marcela y yo preparamos el desayuno, y me dais una explicación de porque has pasado la noche aquí sin mi autorización, sobre todo tu Marcela..
Marcela y yo nos fuimos a la cocina a preparar el chocolate, antes de que se enfriaran los churros, y le pedí que me aclarase quién era esta chica, y el porque habia pasado la noche en casa.
Antonio disculpame que no te haya dicho nada, se que he traicionado tu confianza, pero te cuento...! Lucia es una compañera de trabajo que ha cortado con su chica, anoche se pasó de copas y viendo en el estado en que estaba me la traje a casa, la acoste en mi cama, luego entre la tormenta y nuestro buen rato de sexo no quise estropear el momento, pensando en que temprano se marcharía, pero ahora que ya lo sabes, te pediría por favor que la dejaras quedarse unos dias hasta que decida que hacer con su vida, además como te he comentado es lesbiana y no dará problemas...
Oye Marcela, me estás ofendiendo, me estás tildando de padecer homofobia? sabes por demás que yo soy partidario de que cada persona practique la sexualidad que más le guste..Marcela me contesta, ya lo se TONTO!! si no supiera el gran corazón que tienes no seria tu amiga, todo eso me lo decia haciendome morritos, que sabe por experiencia que así me gana, poniendo una cara de niña traviesa como ella solo sabe hacerlo..Lo que si le comenté fue, Marcela te has fijado en la mata de pelo que tiene en el coño? ella me dijo es que es italiana, y allí aunque no todas, alguna mujeres siguen teniendo la costumbre de llevar bastante pelo en el coño, incluso en las axilas.
Pero como en cuestiones de sexo la mente no deja de maquinar, tuve un pensamiento perverso y se lo comenté a Marcela, se puede quedar tu amiga pero con una condición que incluso a ti te va a gustar...!!! Vamos a ver que te temo cuando impones condiciones; me dijo...!!
Convence a tu amiga que se depile {le dije} ahí abajo, y si te deja te la puedes follar, pero yo mirando, ya que me encanta ver a dos mujeres comiendose todo su cuerpo, eres terrible me dijo dandome un beso que casi me deja sin aire a la vez que me cogia el paquete, y me comentó lo voy a intentar..
Salió Lucia de la ducha cubierta solo con una toalla, y vi que sin los churretes del maquillaje y bien lavada es una chica muy guapa, la invité a sentarse a la mesa, y fuimos tomandonos los churros y el chocolate, yo la tenia a mi izquierda y al sentarse se le abrió la toalla mostrando parte de la gran cantidad de pelo que tenía en ese monte de venus que tanto me habia impactado, como al descuido, dejé caer la mano y le acaricié parte de su vello pubico, era suave al tacto, pero me echó para atras la cantidad y el espesor, por lo que retiré la mano rapidamente, Marcela se dió cuenta y cruzamos una mirada de complicidad y sonreimos con disimulo; ya sabia ella que no me habia gustado, pues más de una vez y de dos le habia comentado lo suave que es su coñito tan depiladito.
Me levanté comentando que iba a tomar una nueva ducha, no sin hacerle a Marcela una pequeña señal que ella entendió perfectamente, y diciendole a Lucia que la acompañara a su dormitorio,que allí le dejaría ropa limpia.
Yo estuve unos veinte minutos en la ducha, calculando el tiempo que tardaria Marcela en convencer a Lucia de que la dejara depilarla, me introducí sigilosamente en el dormitorio sin hacer ruido, ya llevaba la mitad de la depilación, y se le adivinaba un coño muy apetitoso.
Marcela habia tenido la precaución de ponerle un antifaz de los usados para dormir, con la excusa de darle una sorpresa, también le dejó para que se entretuviera diferentes consoladores los cuales se entretenia en chupar, ya que al no ser pollas reales no tenia ningún inconveniente en chuparlos, es más le confesó a Marcela que con su chica si los usaba.
Marcela ya estaba casi terminando y me figé que del coño casi recién depilado salian jugos vaginales lo cual me demostró que Lucia estaba disfrutando.
Yo ante la visión del coñito tan rosita que estaba apareciendo se me puso la polla dura dura y acercandome hacia su cara le hice una señal a Marcela y ella comprendió mi intención, diciendole a Lucia, ahora te voy a dejar lo último fabricado en consoladores, no lo toques con las manos, tan solo abre la boca y yo te lo meto a ver si notas alguna diferencia..
Yo me puse a horcajadas procurando que mi cuerpo no la rozara. Lucia abrió la boca y se la fuí metiendo poco a poco, Lucia le pasaba la lengua desde la punta hasta casi llegar a los huevos, luego se la metia entera dandole unas buenas mamadas, en varios momentos hizo intención de cogerla con las manos pero Marcela le volvia a decir que no lo tocara ya que si se tocaba podia eyacular como una polla humana.
Yo estaba a punto de correrme y se la saqué rapido, no fuera a estropearse el engaño.Marcela habia terminado su trabajo, y como se le habia quedado algo irritada la piel le estaba dando con un balsamo refrescante a la vez que le metia dos dedos dentro del coñito, tanto placer estaba sintiendo Lucia que en unos minutos tuvo un orgasmos fantástico, Marcela al ver la cantidad de jugos vaginales que le salian, no se pudo aguantar y llevo su boca hasta ese coño recien depilado y empezó a beberselos con ansia hasta dejarla bien sequita.
Cuando teminó le preguntó a Lucia cual de los consoladores le habia gustado más, a lo que Lucia contestó que el que podia eyacular, pues se notaba como palpitaba y lo caliente que estaba.Le preguntó si queria volver a probarlo, y Lucia dijo que si, que queria volver a sentir su palpitar y calor.
De nuevo me puse a horcajadas, y acercandole la polla se la metí de golpe hasta que le llegó a la garganta, estuve metiendosela y sacandola mientras ella la ensalibaba a todo lo largo y ancho y en el momento que iba a correrme le dice Marcela ahora puedes tocarla, yo al sentir su suave mano, intensifiqué el mete saca y en unos minutos empezaron a salir chorros de leche,el primero le dió de lleno en la garganta, tosió un poco pero se lo tragó, los siguientes chisquetes los saboreó más, pues le habia sacado la polla un poco para que no le diera tos, estando yo por terminar, le quité el antifaz para que pudiera verme, al principio se sorprendió un poco, y yo pensé que le sentaría mal el engaño y se enfadaría, pero no fue así sino que siguió mamandomela hasta dejarla bien limpia..
Le pregunté, que? Lucia, te siguen dando asco los gusanos {pollas para ella}, a lo que ella me contestó, que NO, que estaban muy ricos, y yo le dije, pues en el coñito tambié se portan muy bien, como estaba bastante lubricada por sus jugos y yo seguia teniendola bien dura, de una estocada se la metí en ese coño gordo, pero a la vez estrechito, que me la apretaba como un guante, inicié un mete saca que le llegaba hasta el útero, mientras con el dedo pulgar le frotaba el clitoris, ella tuvo un gran orgasmo, cuando noté el calor de sus jugos llenando mi polla, incrementé el ritmo de la follada, mientras Marcela se habia puesto de forma que Lucia le comiera el coñito, duramos unos diez minutos, y nos vino a los tres a la vez una corrida fantástica, nos dejamos caer en la cama, y al poco tiempo estabamos dormidos.
Lucia le perdió el asco a la polla, o gusano como ella decia, y entre los tres lo pasamos fabuloso, cada vez que nos apetece, que es casi a diario.../
FIN
DEDICADO A MIS CALIENTES CHICAS
TONY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario