Con mi cuñadito

Hola!, tiempos sin escribir nada, bueno ahora lo hago por que me ha pasado algo que jamas pense... me acoste con el hermano de mi enamorado...
Este gustito por el comienza cuando lo conoci en la ciudad de trujillo, la verdad me parecio un chico muy simpatico, eso paso hace un año mas o menos, pero de ese tiempo aca jamas se me paso por la mente llegar a estar intimamente con el, su nombre es Jimy (obvio nombre falso, pero asi lo llamare), hace dos semanas regreso de trujillo a nuestra ciudad y cuando lo vi "wow!", habia cambiado y estaba mas guapo, y ya a estas alturas me miraba de forma diferente, ahora yo habia cambiado un como y estoy mucho mas linda y rika, pero donde realmente empieza lo comprometedor fue hace tres dias, el dia sabado bajamos a una disco, mi ena, su hermano y io, todo empezo tranquilamente , pero cuando me pidio bailar todo cambio, baila de una manera extraordinaria, realmente me hizo exitarme con cada rose k teniamos, senti una gran arma debado de ese pantalon y se notaba que queria salirse, yo poseo un gran derrier, k facilmente nunca pasa desapercivido... esa noche no paso nada mas de roses, mi ena, aburrido como siempre, a las 2 am nos dijo para irnos, creo k noto mi gustito por su hermano, pero igual no le dio importancia... pero yo me quede con las ganas de seguir bailando y rosando nuestros cuerpos...
todo eso cambio ayer lunes cuando me anime a llamarlo y ps ver si quedabamos para salir un dia, el acepto antes de que terminara de hablar, habiamos quedado para el viernes... pero ps ni el ni yo nos aguantamos las ganas de volver a bailar y esta vez solitos... al principio pense k era un trampa o algo asi, pero cuando el llego al lugar acordado fue diferente, empezamos por entrar a una discoteca, bailamos muy apegaditos y comenzo a persuadirme, poco a poco fui cayendo en sus besos, unos besos llenos de pasion y deseo, me apegaba a su cuerpo y sentia su respirar cerca del mio, eso me exitaba mucho, no paso mucho tiempo cuando me pregunto "¿y k hacemos ahora... seguimos aqui?"... me insito a decirle k vallamos a otro lugarcito mas privado, pero no lo hice... todo lo contrario logre k de sus propias palabras me lo pidiera... asi k despues de ello, salimos de la discoteca y justo cerquita habia un hotelito, y de esos super fashion eh... jeje, preguntamos por habitacion y ps ingresamos, al entrar a la habitacion, yo me dirigi a la mesita para sacarme los aretes, el reloj o otras cositas k llevaba puesto.... cuando senti un calorcito extraño y exitante detras de mi, jimy me cogio de la cinturita tiernamente como si se tratara de una muñequita de porcelana, con tan delicadeza comenzo a besar suavemente mi cuello hasta llegar a mis labios, yo en este momento ya estaba a mil... me voltie y le desabotone la camisa, se la sace con todo y bibiri, baje suavemente el ziper de su pantalon y vaya sorpresota que me encontre, una pieza grande, gruesa y muy dura... cuando termine el me quito de una mi vestidito lila y me quede en brazier y tanguita, le miro atentamente y prosiguio a besarme todo el cuerpo, nos tiramos a la cama, con una exitacion que jamas antes habia sentido, seguiamos con las caricias suaves, pero yo queria tener esa rica verga dentro de mi, asi k me sente encima de el, que delicia senti cuando iba entrando, sentia k me partian en dos, con tremenda verga dentro.... que delicia, mmmm, solo atinaba a gemir... mmm que rico se siente mi amor , mmm mas rapido... me decia jimy... yo estaba como poseida, me movia en un vaiven feroz, sentir esa rica verga en mi conchita me llevaba a la luna... me vine mas de dos veces en eseinstante, el la seguia teniendo durisima, cambiamos de posision a la de perrito... que esplendido senti... la senti toditiaaaa y completita... sii!!!... dame mas mi amor, duro... sin piedad, llename de tu lechita... mmmm... ahhhhh... siiii... sigue mi amor... asiii.... in mete y saca frenetico se inicio.... y me dijo... me kiero venir dentro.... haslo papito... llename de tu lechita.... kiero sentirme llena de ti... mmmm... no pueden imagnar el extasis en el que me perdi cuando me lleno de toda su lechesita, tan calientita... cayo en la cama agotado, habiamos sudado como nunca, pero pese al cansancio el seguia acariciandome con mucha ternura y me decia palabras bonitas al oido... y debo sonfesar k me he sentido mucho mas mujer con el que cuando lo hacia con mi enamorado... luego de un rato descansar, me anime a darle un oral... en un instante se paro y se puso dura como un maso, no es por exagerar pero me defiendo muy bien en los orales... siguio acariciandome toditita, con esas manos tan suaves que solo el tiene, me hacia delirar de placer, empezamos nuevamente, pero ahora yo queria k me llenara el culito de lechecita... y cuando estabamos en perrito le dije:
yo: te gusta lo que ves
Jimy: claro que si... tienes un rico culo que me gustaria reventar
yo: asi.... pa haslo mi amor... yo te lo pido
Jimy: en serio, entonces lo hare lo mas suave posible para no hacerte daño
yo: haslo mi amor, quiero sentirte dentro de mi
jimy: ok, para que no te duela lo haremos de costadito y de alli como tu te sientas mas comoda...
Y asi empezamos, suavemente me puso la puntita de su pene en mi culito y poco a poco lo fue metiendo.... por dios que dolorcito para tan placentero... ni bien termino de meterme tremenda verga por el culo yo me cambie de posicion y me puse de perrito... como me encanta esa pose... que delicia cuando me rompia el culito... mmmm sigue... sin piedad.... haslo duro... asi mi amor... me ancantas jimy, me tienes lokita... sigue asi - Jimy: hay elita me vas hacer venirme rapido, tienes un culito super delicioso... que rico... mmm; sigue papito... asi de rico.... metelo todititaaaaa a mi culitooo.... y comenzo un endemoniado mete y saca con tanta pasion y furor que nos vinimos juntos... k delicia.... k rikura, que placer... todo, absolutamente todo, fue fantastico y exitante... luego nos metimos en la ducha, al salir el me vistio tiernamente, pero antes me pidio que permaneciera un momento desnuda ps queria llevarse consigo la mejor imagen de la noche... cuando vimos el reloj eran casi las 5a.m... salimos de la habitacion como dos enamorados locos de pasion y llenos de el mejor recuerdo de su primera vez en la intimidad... en todo momento, desde el principio hasta el final, el me trato con dulzura y ternura, tal y como se trata a una rosa... y sinceramente... espero que se vuelva a repetir.... no me arrepiento de nada.

Escrito por Elita

No hay comentarios:

Publicar un comentario