Mi mujer infiel por primera vez

Bueno esta vez le voy a contar de cuando convencí a mi mujer de ser infiel....

Una noche de lujuria como eran esas noche con María (mi mujer), mientras la penetraba, le pasaba el dedito por hermoso agujero de su culito el cual no había podido penetrar, le dije suave al oído si necesitaba algún juguete.... ella sonriendo me dijo que si......

Al tiempo andabamos por Buenos Aires cuando se me ocurrio decirle que porque no vamos a un sex shop asi te elegis algún juguetito, ella acepto gustosa-mente, así que nos dirigimos a uno y le compre un hermoso consolador....

Tiempo después ya lo había usado bastante al juguetito tal es así que un día mientras hacia el amor, va mientras me la chupaba y se metía a la vez el juguete en la vagina le dije si le parecía bien que en vez de un consolador tuviera una de verdad.... y en plena exitacion me dijo que si, así que cuando dejamos de hacer el amor profundizamos en el tema.. Llegamos al acuerdo de salir una noche e ir de paseo buscando algún bar para detenernos y poner en practica lo que habíamos acordado. Dos sábados después salimos a un boliche no muy conocido, estando adentro tomamos lo suficiente como para tomar coraje y hacer lo que habiamos hablado, luego salimos del boliche y dando vueltas encontramos un bar, bastante de mala muerte, le dije que si se quería bajar y tomábamos algo mas, ella acepto gustosa-mente y nos bajamos del auto.

Al entrar nuestra sorpresa fue que era un bar swinger, así que mas que nunca estabamos encaminados, no acercamos a la barra y nos pedimos unas cervezas, mientras se veia un panorama bastante exitante, en eso se nos arrima un tipo y se dirije a hablar con mi mujer, en ese momento me puse celoso y lo aleje, la verdad es que Maria es la mujer mas exitante que conoci tiene 22 años, su cuerpo es delgado con unos cenos redonditos como una naranja, con los pezones mas divinos que jamas habia visto, su colita como un manzana bien firme y bien formada, ademas es bastante delgada, tiene ojos marrones y cabello castaño.

Luego de la accion me di cuenta que podia ser el pie para ver a mi mujer disfrutar con otro, pero el tipo se alejo, luego de un rato mientras no besabamos al querer tocarle la cola siento que otra manos esta en su culito, dejo de besarla y miro, era el tipo nuevamente con una mujer hermosa que estaba tomada de su mano derecha ya que la izquierda seguia en trasero de mi mujer, nos miro y nos dijo si nos parececia correcto cambiar de parejas, Maria me miro y yo dije que si, entonces nos dijo porque no nos vamos a un lugar mas comodo, asi que de la barra nos alejamos y nos fuimos al vip. Ya en un clima bastante exitado Osmar (el tipo) bailaba con Maria y Yesica (su mujer) bailaba conmigo, luego de un par de temas Osmar empezo a mandarle manos a Maria, luego le levanto el vestido quedando toda su parte baja al descubierto, va tenia una tanguita disminuta, mientras ella le bajaba lentamente el cierre se iban moviendo hacia los sillones, cuando llegan Osmar se saca por completo los pantalones y Maria comienza a chupar su pene que era bastante grande, Yesica seguia bailando una musica lenta y frotaba su cola entre mis piernas, una hermosa cola, para esto en el vip habia bastante gente que miraba exitada la escena.

Luego de mamarsela bien Maria se paro y empezo al compas de la musica a sacarse la ropa, cuando quedo desnuda, lo sienta a Osmar, ella apoya una pierna sobre el espaldar del silon toma la cabeza de Osmar y la dirije a su conchita, mientras Yesica tambien empieza a desvetirse y se sienta cerca de ellos y comienza a masturbarse y yo hago lo mismo.

Luego agarra Maria que maneja toda la situacion, toma con la mano el pene de Osmar y asi como asi se lo mete de una en la vajina, sin proteccion sin pudor sin verguenza de las miradas, dando un buen gemido por el tamaño, yo me exito cada vez mas, la giro a Yesica y empiezo a pasar mi pene por su cola, Osmar que me dice: "que buena puta es tu mujer...."

Mientras yo le dilato el agujero del culito se su mujer, cuando ya lo tengo dominado le meto mi pene hasta el fondo!!!

Luego de correrse el descarado dentro de mi mujer, luego se para Maria, se para Osmar se dirije hacia atras de ella, la toma de las cadera la empuja hacia adelante y queda el culito precioso de mi mujer a merced de Osmar, se escupe su manos y la empieza a pasar por el agujerito, mi mujer que se quejaba y que no queria una penetración anal, pero Osmar estaba a full, asi que toma su pene y lo presenta en el culo virgen de mi mujer, para este entonces yo habia acabado como cuatro veces, Osmar empuja y al ver resistencia de mi mujer lo hace con mas fuerza, las manos de mi mujer querian sacarlo, mientras su boca pedia clemencia, su mente lo deseaba hasta que de repente el pene bien duro y grande de Osmar se cola por completo en el culo de mi mujer, la muy puta se dejaba romper el culo, y entre movimientos Osmar saca su pene y le acaba en la raya a mi mujer. Yo seguia dandole por el culo su mujer hasta que me dice al oido y entre gemidos: "quieres llenármelo todo por favor de lechita", yo miro a mi mujer, la tomo a Yesica de la cintura y le lleno el culo como habia pedido.

Osmar se sienta nuevamente y Yesica que habia acabado muchas veces comienza a chuparle el pene mientras se pasa la mano por su conchita acabada y se la introducia a Maria, yo la hagarro a Maria y le digo al oido: "viste que sos una puta cualquiera, te dejas romper el culo por cualquiera, perra", y ella me dice: "y no sabes como lo he gozado y agacha su cabeza y comienza a chuparme el pene, luego de un tiempo sientos que me lo chupa con mas y mas ganas, habro los ojos y veo ha otro tipo, que al ver a Maria sentada de piernas abiertas, aprovecha y sin permiso y con descaro pelo su pene lo pasa por la conchita de mi mujer, mientras veo que se acercan dos hombres mas y se sientan al lado de Yesica que estaba en una posicion parecida a mi mujer, los dos que se habian acercado bajan sus pantalones y uno se posiciona frente a Yesica y la penetra, mientras Osmar acaricia las tetas de mujer, el que esta delante de mi mujer le pone el pene en la conchita de una y el tercero se acerca a Osmar y le pasa el pene en la boca, y todos nos movemos hasta que nos corremos a la vez.......

Luego nos vestimos, nos despedimos, cuando salimos veo a Maria con todo el vestido manchado de semen y veo que no tiene su tanguita, tal vez la perdió bailando.....

Espero que le guste esta historia. Escrito por Neon245

No hay comentarios:

Publicar un comentario