LA NIÑERA II. Descubriendo una familia especial


Hola a todos, voy a continuar con mi relato, recuerden que en mi primer relato les conté de cómo me entere de las cosas, de las aventura que tenían la familia de Pedrito, de como dos niños descubrieron accidentalmente a su madre follando con su perro London, y al calor de aquel relato, me puse tan caliente que termine haciéndome mamar mis senos con el niño. Ahora les contare la segunda parte, de cómo iba descubriendo cada vez mas los secretos que guardaban aquella familia,, y a la vez descubría los secretos del placer.
Al regresar a casa el primer día, luego de saludar a mi padre que me estaba esperando mi llegada, me fui directo a mi habitación, no quise comer siquiera, en mi mente seguía aquella escena imaginaria viendo a doña Marta follando con su perro, recordando la sensación de sentir ser mamada mis senos por primera vez en mi vida y termine masturbándome llegando a un tr4emendo orgasmo, ha!!!!.... que sensación!!!!.
Al día siguiente me levante con esa sensación de haber tenido sexo, que locura, el día transcurrió de lo mas normal, llega la noche, y que felicidad mañana en la noche iré de nuevo a casa de los Pereira, me dormí con mucha ansia de que llegue el otro día.
Llego sábado, me alisto rápido para ir al colegio, y antes de salir suena el teléfono, mi madre contesta, y ahí estaba la invitación que tanto esperaba.
Hija !!!!... es el doctor Pereira, quiere saber si esta noche iras a cuidar a sus hijo…
Si mami , iré antes de la seis..
Dr, ….si, si, ….ella vendrá antes de las seis….. esta bien…. Gracias hasta luego…
Hija tienes que estar antes de las 6 de la tarde
Gracias, iré… chau mami , estoy retrasada para el colegio, nos vemos a medio día.
Chau hija, te cuidas
Adiós…..
Llegue al colegio, a primera hora me tocaba educación física, nos fuimos a las duchas todas las chicas, entre rizas, nos cambiábamos mientras tanto no perdía detalle del tamaño de los senos de mis compañeras, una mas grandes , algunas media planas, otra como de Jasmin , mi amiga que era del tamaño de los míos, seguramente era tan evidente por que me hizo notar.
Oye… acaso quieres comerme los senos?
Que,,, claro que no, solo miraba tu sujetador, acaso no te lastima?
Disimule, aunque no creo que le estaría lastimando por que eran de esos grandes que tapaban bien el contorno de los senos.
Y por que tendría que lastimarme?
Este… pues por que son algo grandes, a mi me hacen doler un poco
Ha!!!! Es que tienes que sacarle los metalcitos, estos y luego ya no te lastimaran
Me mostraba con bastante naturaleza, en fin de ahí no paso a mayores, nos fuimos a la clase, el di en el colegio transcurrió de lo mas normal, me fui casa, esperaba con bastante ansia que llegue la hora de ir.
Era las 5 de la tarde, me encerré en mi cuarto estaba decidiendo con que ropa ir, me puse unos jeans muy apretado, otra blusa imaginándome o esperando que pasara lo mismo que paso el otro dia, luego pensé mejor un jeans apretado para que!!!!, me saque nuevamente, también las pantaletas, fui semidesnuda hacia el ropero, abrí la caja saque una pantaletas muy cortas de color rojo, me las puse , saque una falda corta plisada y me las puse , parecía una disfraz de una colegiala, pero no me importaba, en mi mente estaba otra cosa.
Ya mami, estoy yendo a trabajar, volveré a media noche, eso espero por que no se sabe a que hora regresaran
Esta bien, cuídate, si?, y cuídales bien a esos niños, tienes que ser responsable, entendiste?
Si mami, no te preocupes, no son tan traviesos.
Dicho esto me dirigí hacia la casa de los Pereira. Al llegar a su casa toque el timbre, enseguida el perro empezó a ladrar con esa vos tan gruesa, me puse un poco nerviosa
Hola Meri, llegaste.
buenas tardes, doña Marta
Pasa, pasa… los niños están jugando en su habitación, en seguida le aviso
Mientras entrábamos vi al perro que me recibía alegre, meneando al cola, como si fuésemos amigos desde hace mucho tiempo atrás,
Hola London…
Ha!!!!!.. o sea que ya te conoce , verdad’
Solo un poco..
Dicho esto, subió con dirección a la habitación donde estaban lo niños, ellos salieron corriendo a recibirme
Holaaa!!!! Como están?...
Bien !!!!!..
Que están haciendo?
Estamos jugando a las cartas , ven vamos a mi cuarto
Vamos
Subimos corriendo, entramos a su cuarto y trate de acomodarme en el juego, cartas? Que forma de jugar con cartas, eran figuritas con estrella y jugaban a la lucha libre, eso creo. Lo que había pasado la otra noche entre Pedrito y yo, quedo en el olvido, como si no hubiese pasado nada.
Después de un rato Entro Doña Marta, me fui con ella a recibir instrucciones, salieron como a esa hora de las 7:00 y regresarían a la media noche, tenia 5 horas para hacer de las mías, que?, ni yo savia que iba a pasar. Luego fui a buscar a Juan, suponía que estaba en la sala de televisión, pero no, así que me dirigí hacia la cocina, entre y solo encontré a London echado muy plácidamente, en un rincón.
Hola perrito, estas durmiendo?
Levanto la cabeza lentamente, me miro y movió la cola como si se alegrara de verme de nuevo.
Acaso tu viste a Juan? , claro que no, además tu no me dirías, verdad?
Dicho esto abandone la cocina y me dirigí hacia la habitación de Juan, le golpee la puerta, y..
hola Juan estas ahí?
Si
Y que haces’
Escuchando música,
Ha!!!, Mago de Oz verdad?
Si, lo conoces?
Si es una de mis favoritas.
Y así me ganaba poco a poco la confianza de Juan, que hasta ese momento se portaba un poco difícil charlamos como media hora de distintas cosas, luego Salí de la habitación de Juan para ir a la cocina para preparar la cena que por cierto Doña Marta no había terminado de cocinar, no era mucho lo que tenia que hacer, solo juntar los ingredientes a la olla y ponerlos a hervir, mientras esperaba que cueza, me puse a leer unas revistas de cocina que estaban sobre la mesa.
Yo estaba apoyada a la mesa con ella revista abierta sobre la mesa, fue cuando sentí una aliento detrás de mi piernas, me sobre salte, me di la vuelta, y ahí estaba London mirándome suplicante, moviendo la cola, se acerco hacia mi, quiso olfatearme entre mis piernas, pero me dio mucho miedo, así que me hice a un lado mire hacia la puerta por si alguno de los niños estaba por ahí, pero no había nadie, por mi mente pasaban imágenes de cosas me, me estaba excitando, mi mente decía que no haga nada pero mi cuerpo pedía sentir ese placer que estaba oculto por ahí , así que pudo mas mi cuerpo. Me di la vuelta me dirigí hacia la mesa nuevamente con vista hacia la puerta para poder controlar a que nadie me viera, London no perdía tiempo, se puso detrás mío, me olfateo mis muslos, metió el hocico debajo de mi faldita, yo estaba muy nerviosa , estaba expectante, esperando el siguiente paso del perro, seguía parada con la vista perdida, fue cuando London me da una lamida en el muslo interior entre mis piernas, me dio un escalofrió que recorrió todas las partes de mi cuerpo, y enseguida me dio otra lamida, pero esta vez con mas fuerza y mas arriba, no perdía tiempo casi con desesperación metía su hocico por debajo de mi falda , no le era difícil por que mi falda es demasiado ancha, en mi mente decía muchas cosas
mmm..si que rico …mmmm… sigue…. asiiii….
Separe un poco mas las piernas me agache un poco me apoye con mis codos sobre la mesa entregándole mi traserito a London que aprovechaba sin perder tiempo.
Cada lamida que me daba me sacaba un suspiro, un gemido.
mmmm ..si que rico… asiii.. sigue…
Me lamía los muslos metía su hocico lo mas que podía entre mis piernas queriendo sacar los jugos de mi vagina que por cierto hasta ese momento ya estaban mojando mis pantaletas, yo ya no estaba en mis cinco sentidos así que abrí más las piernas, él perro lamía con mucha fuerza queriendo sacar mas jugo por encima de mis pantaletas, pensé en sacármelas, pero, tenia miedo que los niños me descubran, por dios que sensación …
mmmmm…queeee.. riiiiico………..
En esa escuche que los niños bajaban a toda prisa jugando, por las gradas, y de inmediato me paré como impulsado por un resorte, pero London no se despegaba de mi trasero, agarré la revista y le pegué en el hocico para que se alejara de mi. Pero maldición!!!!!!!!!!!!!!, el perro se puso a llorar en mi lado.
Vete, vete, fuera….
Hasta esto los niños ya habían llegado, entraron a la cocina y me preguntaron.
Que estas haciendo?
Estaba muy nerviosa, y no savia que decir y medio tartamudeando les respondí..
Es queee…. Es que ….. la comida no cuece pronto
Que estas cocinando?
Una sopita, les gusta verdad?
Mmm de que es?
De pollo
Siiii!!!!!!.. nos gusta…
Que bueno, pueden ir a buscar a Juan para que comamos todos?
Dicho esto salieron corriendo a buscar a Juan, parece que no lo notaron, pero si hubiesen sido personas mayor o hasta Juan, yo creo que si lo hubieron notado.
Luego serví la comida, comimos todos juntos en la mesa de la cocina, terminamos de cenar, a todo esta ya eran más de las nueve de la noche, así que les dije que vayan a cambiarse para dormir
Bueno niños, vayan a cambiarse para dormir, y no ser olviden de cepillarse los dientes
Vienes a leernos un cuento?
Si, si claro luego de lavar los trastes
Dicho esto ellos salieron corriendo, yo busqué enseguida a London y ahí estaba casi en la entrada de la cocina echado muy placidamente, luego me puse a lavar los platos, y todo lo que había usado.
Luego de terminar, salí rumbo a la habitación de los niños pero al salir de la cocina vi a Londo mirándome como queriendo un segundo round, entendí así que en vos baja le dije.
Espérame que enseguida bajo….
Luego subí a la habitación de los niños, entre y ahí estaban, los dos sentados en la cama de Pedrito.
Hola chicos… que hacen? … por que no están durmiendo?
Es que te estábamos esperando – me responde Pedrito
Ha si? Y que cuenta quieren que les lea hoy?
Enseguida Andrea bajo de la cama hacia el estante, saco otro libro de cuentos infantiles y me dio para que lo leyera
Haber veamos cual de todas esta les gustaría…
El Rey midas!!!!.... – me dijeron casi en coro
Bueno, bueno, tienen que entrar a la cama.
Dicho esto empecé a leerles, aunque mi cabeza solo pensaba ir a la cocina en busca de mi amante, jejejee que estupidez, pero en ese momento pensaba así. Luego de terminar de leerles vi que ninguno de los dos se había dormido, es mas estaban más despiertos que nunca.
Que pasa niños por que no están durmiendo?
Es que no tenemos sueño…
Podemos jugar?
Me preguntó Andrea, pero yo solo pensaba en una cosa, ir a la cocina a tener un segundo encuentro con London, así que les dije que no.
No niños, tienen que dormir por que si no su mami, les castiga
Entonces otro cuento…
Mmmm… esta bien, pero tienen que prometer que luego se dormirán, de acuerdo?
Está bien….- dijeron resignados.

Luego empecé a leer otro cuento, por un momento pensé en repetir lo que había hecho la anterior vez con Pedrito pero tenia la culpa de haberlo hecho, pero mas que todo tenia miedo de que se enteraran los padres de los niños. A todo esto ya eran 10:30, luego de leerles el segundo cuento, les arrope, les di las buenas noches y salí de la habitación de los niños en busca de Juan, fui directamente a su cuarto estaba allí sentado en su cama disponiéndose a dormir, le dije que se durmiera
Hola Juan- y por que no estas durmiendo?
Si , ya estaba por dormirme
Tus hermanito ya se han dormido, solo faltas tu
Solo escucho ese temita y luego me duermo
Bueno, yo mientras tanto voy a ver si todo esta en orden
Ok
Luego de esto salí de su habitación y baje hacia la sala y la cocina, trate de visualizar al pero y nada, fui a la cocina, a la sala TV, y todos los lugares, pero nada, me sentía medio desesperada de no encontrarlo fue entonces que me di cuenta que estaba en el patio, salí y enseguida apareció desde un rincón hacia mi muy alegre moviendo la cola como esperando que pasara algo entre nosotros, le acaricie de la cabeza
donde estuviste? Por que te saliste?
Lo hice entrar, pensé en ir a la cocina o a cualquier lado donde estuviéramos solos los dos, pensé que Juan se había dormido, pero nada costaba cerciorarse así que subí nuevamente a su habitación, toque de la puerta y entre.
Hola ya te dormiste?
Si
El ya estaba entre las sabanas pero ahun con la radio encendida
Bueno, que duermas bién, hasta mañana, y apaga esa radio..
Esta bien ....chau..
Cerré la puerta y fui nuevamente en dirección a la habitación de los niños, mire hacia el interior y vi que ya estaban profundamente dormidos, mire a London que por cierto desde que le hice entrar de afuera no me dejaba, andaba al lado mío, le mire con una sonrisa picara, le acaricie de la cabeza y bajamos hacia la cocina, pero lo extrañó es que el perro parecía que sabia lo que iba a suceder, por que corría detrás mío, por mi delante, se ponía a gimotear, y eso me puso mas caliente, me excitaba aún más, mi corazoncito latía mas a prisa, y cuando llegamos a la cocina, el perro se fue directamente hacia mi detrás, y sin esperar un segundo, metió su fría nariz por debajo de mi falda haciéndome saltar de un escalofrío
Hayyy..... que nariz tan fria....
Luego me puse como estaba hace unas horas antes, me agache apoyada a la mesa entregándole mi lindo traserito
mmmmm..... siiiii... siiiii....
Cada lamida que me daba hacia que me mueva rítmicamente de un lado a otro apoyándome sobre mis pies, me estaba excitando al máximo, él metía lo mas que podía y yo abría un poco mas mis piernas, por Dios que sensación....., el perro a ratos se separaba y gimoteaba, daba una dos vueltas a mi alrededor mío como queriendo decirme algo, pero yo no lo entendía, luego volvía a darme unas reverendas lamidas en mi traserito por encima de mi pantaleta, luego se me ocurrió quitármelo mis pantaletas, como impulsado por un resorte, Salí de la cocina en dirección al baño, entré y me di la vuelta para cerrar la puerta y vi que London me seguía sin despegarse de mi.
Espera un rato que en seguida salgo.....
London se desesperaba también por que gimoteaba o lloraba no se, el hecho es que emitía ese típico gimoteo de cuando están amarrados o cuando tienen hambre, cerré la puerta me mire del espejo, y mi excitación estaba al 100% me levante mi falda, miré mis piernas bien torneaditas, un traserito bien formadito me di la vuelta y vi que mi pataleta estaban completamente mojadas, instintivamente me toque mi conchita por encima de la pantaleta, cerré los ojos y sentía como mi mano me estaba dando un placer inmenso, luego como no tenia mucho tiempo, abrí los ojos me bajé la pantaleta y me la saqué, le hice un puñado y salí del baño, el perro me estaba esperando sentado en la puerta le toque de la cabeza y buscaba mi mochila que lo había dejado en la sala, la guardé en el rincón de ella lo cerré, mire hacia arriba por si no había nadie espiándome, no está por demás cerciorarme, subí de prisa mire hacia el interior de la habitación de los niños, y vi que estaban dormidos, lo contemplaba por unos segundos y.....
Hayyyy... ...
El perro nuevamente metió su nariz por debajo de mi falda dandome una lamida en mis muslos y parte de mi trasero me agarre de los marcos de la puerta y....
Mmmmm... que rico..
Nuevamente me daba otra lamida pero ahora con mas fuerza buscando los jugos de mi conchita, tuve que morderme los labios y tenia la vista perdida en el espacio, y otra mas....que bien se sentía ... le apoyé de la cabeza con mi mano separándole de mi y seguía caminando hacia la habitación de Juan que estaba al lado de los niños, me dispuse a escuchar por detrás de la puerta haber si no había ningún tipo de ruido adentro, y.......
Hayyy!!!!.....mmmm...
Nuevamente london me dio otro lamida, esta vez me asusté por que el Hayyy.... lo había dicho en vos alta, al creer que estaba durmiendo y tratando de no despertarles a nadie me di la vuelta y baje nuevamente en dirección a la cocina seguida del perro. Al llegar me situé en mi lugar de siempre a esperar que el perro hiciera su trabajo, y no se hizo esperar, se situó detrás de mi y la primera lamida... directo en mi anito.....
Huyyyy... mmmm si... queue rico.....
Cada lamida que me daba me hacia alucinar, jamás pensé que un perro daría tanto placer, metía su lengua lo mas que podía yo abría las piernas lo mas que podía echado sobre la mesa y me agachaba lo mas que podía siempre apoyado en la mesa... que sensación!!! Me lamía con fuerzadesde mi vagina hasta mi anito..... mi mente estaba tan concentrado en sentir cada lamida que me daba mi amante canino, pero de vez en cuando se separaba de mi y gimoteaba queriendo algo que bueno me imaginaba lo que quería, pero yo no estaba lista no, no podía hacerlo y solo me limitaba a sentir aquella sensación que sentía al recibir las lamidas, lo máximo que hice fue agacharme un poco mas y entregarle por completo mi lindo culito.
Hay perrito... bamos sigue...... siiiiii....
Él me daba con fuerza cada lamida hasta que.......
Hayyyy!!!!!....mmmmmmmmmmmm!!!!.........queeee rico!!!!......
Llegué a mi primér orgasmos que parecía que duraba una eternidad, mis piernas flaquearon, flexioné mis rodillas dejándome caer colgada en la mesa, de mi vagina salía mis jugos que London no dejaba desperdiciar, se lo lamía todita.... por Dios que sensación , nunca lo había sentido tan inmenso placer, luego de lamérselo hasta la ultima gota de mis jugos que chorrearon en mis piernas, nuevamente entraba en acción lamiéndome el trasero desde la vagina hasta mi anito, otra vez volvía la sensación de sentir este placer inmenso que había descubierto, luego vino un segundo orgasmo que no fue menos que la primera, London lloraba queriendo montarme, bueno eso suponía, de ves en cuando se paraba de 2 patas apoyándose en mi intentando montarme pero a mi me daba mucho miedo ya que aún no me hacia la idea de que un perro me montara y que además yo era virgen. El perro de ves en cuando se ponía en ese ritual de mete y saca a mi lado, me daba algo de gracia y pena a la vez, pero me daba miedo hacerme montar.
Luego de esto escuche que la puerta se abría, llegaron los Pereira y de un sobresalto me incorpore, le dije que se baya al perro, pero este no me hizo caso, seguía queriendo o tenia ganas de follarme, y como no me hacia caso, agarre el secador (un buen retaso de trapo, tipo toalla) de platos y del di con eso para que se vaya y hasta que se vaya.
Vete!!!.. vete!!!!.....
Salí de prisa de la cocina y grande fue mi sorpresa.... la puerta de Juan se cerraba.... me dio un escalofrió, me asuste tanto que temía lo peor..será que Juan me estaba espiando? Será que me vio?, no se que voy a hacer estaba tan nerviosa , Don Pablo y Doña Marta entraron le recibí con bastante nerviosismo, me preguntaron si había pasado algo yo les dije que no, luego Don Pablo me fue a dejar a mi casa, no sin antes decirme que viniera otro día a cuidar a los niños. Por supuesto que fui, pero esa historia les contare en la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario