Mi primer encuentro con Carla

Hola a todos, hace mucho que no escribo, mi nombre es Leonardo y soy de buenos aires. Mi relato empieza como muchos de infidelidad, en el trabajo, paso a describirme, soy un hombre de 29 años, morocho, 1.75 de estatura, de verga vengo bien dotado 20 cm, ancha y cabezona, lo cual hace que mi señora nunca se aburra y de complexión muscular grande, dado a que entreno constantemente desde los 21. Muchas veces digo para que mierda seguir cuidándome, si estoy casado, si bien, mi señora es hermosa, es mi señora, y eso lleva a la monotonía y se pierden los intereses de mantenerse atractivo. Creo que más que nada nos pasa a los hombres.

En fin, volviendo al tema, me cuido mucho en el gym, y con lo que como también, dado que si no haces esto junto, a mi entender mucho no vale la pena. Gracias a esto, tuve y sigo teniendo uno de los mejores cuerpos de mi oficina, y encima ahora, estoy casado. Creo que nunca me tiraron mas los perros las minas que desde que estoy casado, incluso algunas con las que ni en mi sueños pensé que me podría acostar.... Creo que las motiva el saber que este casado, y a mí también con ellas, lo prohibido le da el condimento a la relación, que creo que hace que explote más. Mas en mi caso, que son casadas, compañeras de trabajo, y encima compañeras de mi señora también!! A veces pienso que realmente estoy loco, pero me paso con esta primera que me desinhibí y empecé con la infidelidad, de esto paso ya hace un tiempo.

Corrían ya los dos años de convivencia con mi señora, y el sexo se había vuelto monótono, ella no tiene muchas vueltas, sexo oral, y vaginal, en muchas poses, pero solo eso. Cosa que mi me gusta, pero siempre me quedo con el gustito de poco.. y encima es de gemir, pero no de hablar y del culo ni mencionarlo, cosa que no me molesta, pero también me agrada mucho hablar, creo que seré medio animal, pero no me importa, pero a mí el sexo me gusta duro y a los gritos, diciendo en voz alta, lo que me pasa en la cabeza en esos momentos, me excita de sobre manera, haciendo el orgasmo brutal, y acabando baldes!!!!

Como decía antes, corrían ya dos años de convivencia y el sexo era algo monótono, me empezaba a pajear mas y teniendo fantasías, más aun, con los guiños y palazos de mis compañeritas, en este caso Carla, les describo a Carla, en ese entonces de 29 años y yo de 27, estatura media, digamos 1,60 aprox, pelo castaño, su cuerpo es chico, pero muy bien hecho, sus medidas, es de 100-55-95, espalda chica, lo que hace que tenga un par de tetas gigantes y naturales, un culito redondo y parado, pero lo que no conté todavía, es que tiene una boquita, chiquita de labios finos, que junto con sus ojos grandes y felinos, la hagan una de las mujeres más lindas y cojibles de la oficina. Y con esto quiero aclarar que ella no es de las que ni se me cruzaba en los sueños. Bueno, Carla, un hembra, con todas las letras.

Hace poco mas de dos años, y miércoles, me acuerdo bien, empezamos cargarnos, acerca de con cuales de los dos quería ir a comer, a lo cual gano Carla, porque mi señora le quería contar de cómo le deje chorreando de leche la concha la noche anterior..a lo cual, yo me fui solo a comer y de ahí al ciber..nada del otro mundo.
La cosa es que cuando volvemos al trabajo, voy al dispenser de agua, que queda algo retirado de la oficina, cerca del archivo y me cruzo con Carla, a lo cual me dice,

- un día por ahí ganas y yo decido que vengas conmigo, a haber si me dejas como a tu mujer...

a lo cual me quede helado, y pienso, mi mujer se zarpa contando, y si es una artimaña para ver si soy tramposo? Y si esta se tentó con lo que le conto mi señora? con tantas dudas, decido hacerme el tonto y le respondo:

- ir a donde? a Burger??

- no a mi dpto., para que me dejes la concha llena de leche..

- si sabes que soy casado, y aparte, a vos te dejaría así el culo, no la concha..

- hay que rico, ahí también me gustaría que me dejes bien llena de leche, por todos lados..

- deja de decir huevadas, que por ahí escucha algo alguien y se arma un rumor de nada..

Asi termine la conversación y nos fuimos cada uno por su lado, ella a su escritorio y yo al baño a dedicarle una señora paja, en honor a esa hembra..

Pasaron los días, volvimos el lunes al trabajo y ahí estaba ella, tan divina y con esos escotes que le encanta usar, la verdad es que mi duda también estaba en que a Carla le encanta histeriquear y tener a todos los hombre bien calientes con ella, así cuando quiere cambiar la pija de su novio, solo tiene avisar....

Bueno, como todo lunes, ni hablar mi señora se fue a comer con ella, y cuando se fueron me saco la lengua, como haciéndome burla que mi señora me dejaba por ella de vuelta. Hice como que no vi, pero pensé, me llegas a hacer eso cerca y te muerdo la lengua.. A los 5 minutos decido ir a comer yo, y cuando estoy bajando me cruzo con Carla en la escalera, me fije que no venia nadie y le dije: Me llegas a sacar la lengua así otra vez, si estoy cerca te muerdo!! A lo cual ella pasa, me mira, y cuando me pasa me vuelve a sacar la lengua. Ahí quede loco, me fui a comer, volví, hable con mi señora de como había estado y me dijo que bien, que le diga que le dije a Carla porque le dijo que se cruzo conmigo y le dije algo que la hecho a reír. A lo cual respondí que un chiste de algo que había escuchado, y pensé, no le dijo, así que no hay un plan.

Al rato voy al dispenser y cuando llego estaba volviendo Carla, y me carga, diciendo que dejo el dispenser sin agua, y me vuelve a sacar la lengua, pero esta vez muy cerca mío.
No la dejo reaccionar y la agarro de la cintura con mi brazo izquierdo, y le digo:

- volve a hacerlo

- bueno, y lo hizo me saco la lengua

Ahí no mas se la mordí y siguió en un beso, no muy largo, pero un beso y en el trabajo, ahí mi verga empezó a reaccionar, cosa que se dio cuenta y se apretó mas a mí.
yo mantuve mi mano izquierda en la cintura y la derecha se la puse en el culo, y comprobé que era tan duro como parecía.
La suelto y le digo:

- yo te avise

- y yo te escuche, por eso lo hice, aunque mas ganas de sacarle la lengua a lo que tenes acá abajo (y me agarra la verga)

- ahí fuiste, porque acá no pienso hacer nada y fuera de la oficina, siempre ando con tu amiga y lo sabes.

- si, ya sé, pero algo voy a pensar, porque como te dije quiero que me llenes de leche por todos lados...

- piensa lo que quieras, pero tu amiga sabe lo que tiene y no me deja solo nunca..

- ya veremos

Y se va, y yo me vuelvo al escritorio, algo perseguido, porque la bese y la manosee, y en frio volví a pensar y si se me arma el re quilombo? Como fui a caer tan fácil.
Termina el lunes y vuelvo a casa, como no me había desahogado lo del medio día, me acosté con mi señora, pensando en el beso y el culo de Carla, tan fuerte la cojimos, y con tantas ganas que le acabe en los pechos generosos que tiene, tanto le acabe que me dice, si que tenes reservas!! y se fue a bañar, la sigo, y le digo no sabes cuantas..la verdad es que la amiga me tiene re caliente, a lo cual llego a la ducha que estaba mi señora y me dice, no, quede exhausta, seguimos mañana dale?? Uh, bueno le digo, nos bañamos juntos pero no paso nada, y nos acostamos. Paso la semana, y conforme los días y los cruces con Carla se hacían cada vez más calientes, nos besábamos, me pedía que la apoye de atrás mientras le agarraba las tetas, que dicho sea de paso no eran tan duras como su culo, pero que grandes que las tiene. En fin, mejor para mi señora, que se ligaba flor de polvasos.

Llega el viernes y nos despedimos, a lo cual, mi señora le dice a Carla hasta mañana, me mira y me dice, después te cuento.
Llegamos a casa, comemos, baño y a la cama. Una vez en ella, yo como hago siempre que no cojemos, me prendo la play y ella la notebook, mientras me pongo a jugar mi señora me dice:

- Hoy hable con Carla y me dijo que si mañana podía venir porque hay unos informes que hay que terminar y si lo podíamos hacer juntas, no te molesta, no?

- No, para nada, además acordate que mañana voy a estar con el auto, porque le tengo que cambiar las pastillas de freno, te acordas??

- si, por eso le dije que venga que vos no ibas a estar dando vueltas por acá.

- joya le digo, y sigo jugando.

Llega el sábado, y me dispongo a pasear al perro, comprar el diario y tomar unos mates, vida de casado. Cuando termino con los mates, me voy al garaje y me pongo con el auto, vamos pastillas de freno, nada del otro mundo. Paso un rato y se asoma mi señora, y me dice:

- Hola, como va todo?

- bien, ya estoy terminando, vos?

- Yo bien, pero me dijo Carla que no puede venir, porque se le rompió el auto, me pregunto si la podes ir a buscar?

- Hasta que se le ocurrió algo (pensé) Me hago el duro y le digo, y no tiene el novio para que le haga de remisero?

- No, porque se fue a la casa de sus papas en Corrientes, dale aceme el favor de buscarla, a la noche te lo compenso.

- Bueno, llamala y decile que vamos a estar yendo.

- No podes ir solo? Asi yo voy acomodando casa que es un quilombo.

- Ok

Le dije eso, porque cuando yo le tiro un Ok, es porque me pongo de mal humor, cosa que no era así, pero ella no tenía que darse cuenta.

Asi que me bañe, y me enliste para ir a buscarla, cuando llego, toco timbre y me dice:

- Te abro, subí que no estoy lista.

Me pareció raro que me tratara así, pensé que se había arrepentido, que una cosa es el juego en la oficina y otra distinta es afuera..
Llego, le toco el timbre y se abre la puerta, paso y la veo atrás de la puerta, vestida con un conjunto negro, un hilo dental con encaje, que casi no le tapaba nada, un corpiño negro, que se transparentaban los pezones, medianos y puntudos, y encima de todo un baby doll, negro también que dejaba ver todo el esplendor de su cuerpo, la miro de pies a cabeza, y cuando le veo la cara, le veo la boquita con pintada de un rojo pasión, que no hizo más que terminar de ponerme dura la pija, le veo los ojos delineados, haciendo su mirada mas exótica y profunda, y su pelo suelto ondulado y salvaje, en mi éxtasis veo que mueve los labios y me dice:

- Vez que no estoy lista para ir, solo estoy lista para que me llenes de leche..

Me abalanzo sobre ella, haciendo así que se cierre la puerta, así apoyada contra la puerta la levanto desde la cola con las dos manos, haciendo presión en ese culo que mas que apretarlo quería morderlo y perforarlo sin piedad, ella se cuelga de mi cuello y me abraza con las piernas, mientras nos besamos y así caminamos al sofá, cuando llegamos, la bajo, y en ese movimiento le saco el baby doll, ella no espera y me saca la ropa, remera, jean y zapatillas, fuera, quedo con mi bóxer negro, me quedo mirándola un segundo, cuando me empuja al sofá y me siento, se sube encima mío, rozándome su culo y concha por encima de las telas, haciendo que me vuelva aun más loco, yo sin perder tiempo, le saco el corpiño y empiezo a deleitar esas tetas, las mismas a las que le había dedicado muchas pajas en su honor, por fin eran mías, las agarro desde la base, una con cada mano, no me cabían en las manos, ella seguía restregándose sobre mi verga, le sigo sobando las tetas, cuando no me aguanto más y empiezo a chupar la teta derecha, agarrándola con la mano, le chupo la base, el pezón, cuando llego al pezón se lo muerdo y lo sujeto con mis dedos, y sigo chupándolo, sigo chupando hacia la izquierda y cuando llego al medio de ellos siento su perfume, tan rico era que me erizo los pelos, no se cual será, pero me encanto, cuando llego al medio ella me agarra la cabeza y sacude las tetas, cacheteándome con ellas, en ese momento, chupe y mordisquee cuanto pude, me saca la cabeza de entre sus tetas y me da un beso que me dejo dando vueltas, mientras nos besamos la aprieto mas, siendo sus pechos mojados contra el mío y mi verga que me empezaba a doler de la excitación que tenia, cuando me suelta y empieza a besarme el cuello, y sigue desenciendo, me besa los pectorales y mis abdominales, me agarra el bóxer y lo baja con delicadeza, de pronto se tomaba todo con calma como disfrutando de cada momento, cuando me ve la verga me dice:

- Eso es por mi?

- Si obvio, y está esperando que le saques la lengua mamita..

Y no lo hizo esperar, me agarro la pija por la base, pajeandomela, y mirándome a los ojos, saca la lengua y empieza a pasarme la lengua desde los huevos, pasando por mis 20 cm de verga hasta llegar al glande, el cual entra a su boca, y una vez ahí, mi verga entera desaparece, la sigo viendo a los ojos, y veo que le costó un poco porque se le ponen rojos los ojos, eso me calentó mas, sube despacio y me dice: me encanta, entonces seguí, le digo, cosa que hace, pajeandome con una mano, y lambiéndome la verga y las bolas, y con la otra mano, me guía mi pierna derecha para que la suba al sillón, una vez que tengo la pierna abierta, me empieza a lamber el orto, de una manera que lo único que atino es a agarrarle la cabeza y meterle la pija en la boca, y decirle te empiezo a llenar, ni bien termino de decirle eso me empiezan a salir borbotones de leche, que ella traga instantáneamente, se le escapan un par de chorros por la comisura del labio, era mucha, era mucho el éxtasis, lo único que puedo decir a mi defensa es que soy humano.
Termino de dejarle la boca llena de leche, y ella empieza a chupármela, y dejármela bien limpia y a medio parar.

La levanto del piso y la pongo en el sofá, quedando mi cara a la altura de su concha, me mira y me dice:

- estaba deliciosa

- hay mas no te preocupes

le agarro la mano derecha y se la llevo a las tetas donde había quedado rastros de leche, hago que la junte y se la llevo a la boca, mientras empecé a pasarle la lengua por las piernas, y la el abdomen, para llegar de vuelta a sus tetas, me había faltado la izquierda así que me detuve en esta y empecé dejársela reluciente, subí un poco más la cara y nos volvimos a besar, la dejo de besar y empiezo a bajar de vuelta y me dedico por unos minutos a dejarle bien brillante esas tetas que tanto me enloquecen, de repente me levanto con ella, la doy vuelta y empujo de vuelta al sillón, queda apoyada con las rodillas en el sillón y las manos en la pared, me tiro encima de ella y la beso desde atrás por el cuello, subo hasta las orejas, aprovecho y la apoyo para que sepa que estaba listo, que sensación de correrle el hilo y meterle toda mi verga de una, pero me contuve y sigo besándola, alternando, cuello y oreja, mientras con mis manos seguía apretándole sus tetas, le giro la cabeza le doy un beso y empiezo a bajar, y a como bajaba mi cara, pasando mi lengua por la espalda, bajaba mis manos por delante, para llegar a su tanguita, y empezar a bajársela, la voy bajando despacito ayudándome con la lengua, se la dejo hasta las rodillas y me acomodo para empezar a chuparle la concha, meto mi cabeza entre sus piernas, al sentir su olor de hembra me estremecí, babeaba como bestia, como me pone esta mujer..
empiezo pasándole la lengua por los muslos, de modo que no le tocaba la concha, subía por los muslos y seguía por su cola, me paso de cachete y vuelvo a bajar, cuando bajo con mis manos le separo los cachetes y me meto directo su concha, lo primero que hago es limpiarle los labios con mi lengua, todos sus jugos, llego a su clítoris y juego con él, empiezo a sentir como se chorreaba y eso me motiva para seguir, sigo bebiendo hasta que escucho como llega al orgasmo con un

- Ahhhhhhhh, que bueno, seguí papito, seguí así...

Y así seguí, hasta que termino de acabar, para limpiarle bien la concha y empezar a subir, hasta que me encuentro con su colita, y el orificio que se veía muy tentador...y no dude, me mande a chupárselo, y me larga otro Ahhhhhhhhhhhh, seeeeeeeeeeeeee.....cojemeeeeee!!!!!!
No me hago rogar, y así como esta, me levanto y me acomodo, se la pongo en la entrada y ella sola empieza a metérsela, diciéndome con una voz felina:

- Ahhh, si esto es una verga, veni más seguido papito

- te gusta mi pija, puta??

- si, me vuelve loca, la quiero más adentro...
- Métetela mas si te gusta, que todavía no entro la mitad...

Sigue metiéndosela despacio, hasta que no aguanto, la agarro de la cintura y se la clavo hasta el fondo, siento el tope dentro de su concha, y me grita:

- seeeeeeee, partime papitoooooo

- Eso putita, pedirme mas, te gusta cómo te cojo, no??

- Seeee papito, partime al medio, no pares de darme pija, por favor, no paressssssss!!!!

Sigo bombeando con mi verga esa concha, mientras que con mi mano izquierda la subo hasta sus tetas, y empiezo a pellizcárselas con fuerza, mientras que con la otra le empiezo a masajear el clítoris desde atrás, y así pegados la abrazo mas y empiezo a besarle el cuello, gira la cabeza y nos quedamos besándonos, mientras mis clavadas son más profundas ella, con una mano me agarra la cabeza y con la otra de agarra de atrás pidiéndome mas velocidad, entiendo el mensaje y hago las clavadas más cortas pero mas rápidas, sigo con los pellizcos y masajeándole el clítoris, cuando de repente me suelta la cabeza y me grita:

- Ahhhhhhhhhhhh, seeeeeeee, acaba conmigo papi, daleeeeeeeeeeeee

-Ahhhhhhhh, seeeeeeee, toma leche putita

-Seeeeeeee, dámela todaaaa!!!!!!!!!!!!

- Pero antes que yo acabara, la suelto, la agarro de atrás con una mano y con la otra le empujo la espalda para que la baje, saco la verga y se la vuelvo a clavar en la concha, a lo cual me grita:

-Ahhhhhhhh, la siento enormeeee, seeeeeeeeeeeeee, Ahhhhhhhhhhhh

siento como su concha se contrae, con los espasmos de su orgasmo, que se hace más intenso....

- Seeee, dame la leche, dameeeee, Ahhhhhhhhhhhh

No aguanto más con los gritos y el olor a sexo en ese ambiente, empiezo a acabar, como caballo, a lo que a ella le empiezan a templar las piernas y se le doblan las piernas, mi verga sale, pero sigue echando leche..a lo que le empiezo a acabar en la espalda, me sacudo lo último de leche, y me siento en el sillón, ella no omite ruido, le digo

- estas bien?

- sí, me dice, con lagrimas en los ojos, hacía tiempo que no tenia tantos orgasmos juntos..la pase genial...vamos??

- si le digo, paso al baño y vamos, si?

- Dale.

Cuando salgo del baño, para cambiarme la veo a ella sentada, tomando un vaso de gaseosa, vestida, le digo:

- no te vas a cambiar?
- Ya estoy lista, no pienso sacarme tu leche todavía, además me debes un lugar todavía...

- Y ya te lo voy a llenar también, pero hoy no. Vamos??

Cuando llegamos a casa, la veo a mi señora y me dice:

- ya te estaba por llamar, que pasó que tardaste tanto??

- Nada, me quedaron mal los frenos, por poco y me mato, encima que me voy de remisero de tu amiga, llego y me cagas a pedos??

- No, bueno, es que no sabía nada y me preocupe..

- Todo bien, me voy a dormir un toque, dale?

Y me fui a dormir, para juntar fuerzas para la noche que me había prometido mi señora.................

Bueno, seguiré contando mis aventuras con mis compañeras de trabajo...

Saludos gente!!!
Escrito Por morochoardiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario