QUERETARO TIERRA DE HOMBRES

QUERETARO TIERRA DE HOMBRES, SEXO DE DIOSES.Quisiera compartir mi experiencia que tuve con Yahir Cano, el es un Acompañante De Mujeres En Queretaro, que ofrece este servicio. Es de estatura medio-alto, ojos claros, cuerpo marcado delgado, cara de niño, 27 años y hace el amor tan rico, ustedes me entienden mujeres; sabroso y es tan complaciente Dios mio. Si alguna de ustedes no a experimentado el sexo de los Dioses con este hombre, no han hecho el amor.Todo empezo un fin de semana cuando mi papa tenia que ir a Coronado, CA., pues como no tenia nada que hacer le hable a mi amiga Sandra que vive en la misma Colonia que yo en el Campanario, fuimos a jugar golf un rato pero nos aburrimos tanto que creiamos desvanecer en el pasto. Cuando me dijo; sabes me gustaria hacer un dia algo loco, extremadamente loco, le pregunte que. Ella me conto que conocio un chavo que era acompañante de mujeres y que su nombre era Yahir y yo de broma le comente; el de la academia, con burla me dijo no, mucho mejor que el de la academia. Entonces me describio al tal Yahir Cano, me cuenta que ella lo conocio de vista en una cena de gala que hubo en el Hotel Holy D in Aeropuerto y que acompañaba a una mujer mayor que el, se le hizo curioso y se atrevio mi amiga a decirle que si no era un poco joven para la señorita que acompañaba (35) el con una sonrisa dijo el amor no tiene edad ni destino, pues me empezo a intrigar la historia, le comente que me contara todo. Al cabo de 15 minutos quede un poco sorprendida ya que el, le conto a mi amiga toda la historia y pues que era un Acompañate de Mujeres, ademas que estudiaba Ingenieria en la UAQ. Esa noche le dio a mi amiga Sandra una tarjeta que decia Ing. Yahir Cano A. y ella pregunto pero como puede ser ingeniero, me dijiste que aun estabas estudiando y aqui dice Ing. .... por lo que el le respondio, soy ingeniero en otras cosas, pues hay ingenieros que construyen y otros que aun sin serlo son ingeniosos para otras cuantas millones de cosas. Por lo que ven era un hombre simpatico y que sabia el arte pero de envolvimiento. Por mi parte le dije a mi amiga ufffff que tipo parese de pelicula realmente sera asi. Por lo Sandra me dijo, si tu quieres podriamos estar los tres juntos y que no era peligroso, pues sabia con quien ella se metia. Pues acepte inmediatamente la idea, pero pense que era solo una de tantas ideas locas que se nos venian a la cabeza. Me dijo, va monos pues llegaremos tarde al centro (Santiago de Queretaro) entonces yo dije, comeremos un helado, ella me contesto claro un helado muy rico. Por lo tanto ella se arreglo y lo mismo hice yo, ese dia no me habia puesto pantaletas. Eran las 3:30pm cuando me recogio y me dijo estas lista, yo dije siempre, contesto OK. Lets go. Llegamos a al jardin y me dijo tu me dijiste que era buena la idea, yo le dije que Yahir, yo le dije que con Yahir esta atras de ti, por lo que al principio le dije aha aha y que mas. Me dijo enserio, por lo que en ese momento senti pasar a una persona y pronto saludando a Sandra, sentia que me hacia pipi, no podia creer que estabamos con un Sexo Servidor, un ustedes saben........Sandra dijo Yahir te presento a Marcela por lo que me dijo, hola como te va, enseguida le conteste bien y tu que tal de trabajo; se puso algo rojo y penoso y el solo sonrio a mi, era tierno y tenia muy lindos ojos, por lo que me quede viendole unos instantes y el igual. Sandra pronto se apresuro y le dijo, va monos, por lo que sospeche que no era la primera vez que salia con el. Entonces gire la cara y le dio un beso, me quede helada, no sabia en que juego estaba yo, por lo que decidi tomar a mi amiga de la mano y le dije oye que dia esta pegando mucho el sol o soy yo, de inmediato me dijo, confia en mi nos divertiremos un rato con este wey, OK. Nos subimos al carro y ella le dio las llaves del coche para que manejara, yo no sabia si era solo un cuento lo de Yahir y era su novio, o que estaba pasando, pues todo esto lo sentia muy acelerado, demasiado acelerado. Al cabo de 6 minutos Sandra puso el volumen del Radio a todo, pues el solo volteaba a mirarme y se sonreia, pero al mismo tiempo se sonrojaba, pues esto me ponia a mi los pelos de punta, como si yo le hiciera sentir apenado por ser como era. Sandra iba muy gustosa en frente con el, y yo atras viendo todo lo que Sandra hacia, cuando de repente ella me miro y luego lo miro a el y sin pensarlo lo empezo a acariciar en su pito. Yo me quede plasmada no sabia si reirme o voltearme, cuando el por el espejo me voltio a verme y solo apreto los labios. Por lo que Sandra bajo el volumen y le dijo algo al oido, y despues ella me dijo anda vamos a divertirnos pues que tiene de malo un rato, anda Marce pero es que no se como, no como crees que yo voy a agarrarle el pito solo asi. Ella me agarro la mano y me la puso justo en su pito, el cual aun no estaba erecto. Senti que no me cabia en mi mano todo su miembro de Yahir, por lo que me dio escalofrio y al mismo tiempo unas ganas de conocerselo, seria por el ambiente no lo se, solo me empece poner cachonda y a relajar. El seguia mirandome y mi amiga acariciandolo yo me senti tambien con valor y empece a agarrarle los hombros despues el pecho hasta que cai en el juego. Empece a besarlo en el cuello y luego deslizaba mis manos en su Pito el cual empezo a ponerse duro me gustaba eso, cuando de repente el coche disminuyo de velocidad y observe que estabamos en un Hotel. Yo solo me quede mirando a Sandra y le dije eres una loca, una loca de verdad. Ella sonrio y me dijo anda vamos, ser divertido, no pasa nada malo. No se porque me convencio serian sus ojos o las acaricias que le di a Yahir que me encanto como se sentia su pito en mi mano. Por lo que en seguida el se bajo nosotros esperamos y en cuestion de segundos estabamos en un suite con yacusi. Yo simplemente deje que Sandra empezara y cuando menos acorde ella me jalo y lo estaba besando al mismo tiempo que me inducia a que yo tambien lo besara. Por lo que ella empezo a desvestirlo, mis ganas de conocerlo eran mucho mas grandes en aquel momento que al principio, ella me dijo ayudame. Al momento le quitamos el saco, yo los zapatos y calcetines y el nos acariciaba tambien, Sandra le quito la camisa y yo el pantalon, en ese momento Sandra lo empezo a besar y yo pues le quite el boxer que traia puesto. En ese momento lo vi y lo empece a manosear despues como yo veia a Sandra muy entrada con el besandole los pechos yo me convenci que era mi momento de saborear ese pito que habia sentido con mis manos, pues no tarde y lo empece a besar y acariciar, cada vez era mas mis ganas de tener ese pito que crecia y crecia hasta que lo vi en su forma y no pude mas me lo comi casi todo mientras Sandra jugaba con el yo seguia saboreando ese pedazote de pito que en mi boca, el empezo a quitarle toda la ropa a Sandra y despues besaba sus pechos de Sandra tan rico, que me excitaba mas y mas, yo sabia que ibamos hacerle el sexo a este hombre, pues en mi mente solo eso tenia, cuando no pude mas y le dije a Sandra que cambiaramos de lugar, por lo que ella se bajo a chuparle el pitote y eso a la vez me exito, para decirle que me quitara la ropa. Era tan guapo que no me importaba ya nada solo queria que el me acariciara y yo a el, cuando el empezo a gemir y voltee a ver a Sandra y ella se le chupaba el pito muy rico y ademas se lo comia casi todo, por lo que Yahir empezo a besarme y me digo que era muy hermosa demasiado hermosa en ese momento lo mire a los ojos y me empezo a desvestir muy lindo, ya que al mismo tiempo me agarraba tan censual las piernas y con delicadeza mis labios vaginales, que yo en ese instante me entregue por completo a el. Sus ojos y su mirada eran excitantes que yo solo pensaba ser suya y sentir ese pitote dentro de mi. Cuando me desvistio por completo el seguia besandome las bubis y mis mejillas al mismo tiempo que Sandra seguia comiendose su pitote, el me tomo y me voltio a donde estaba Sandra y cuando acorde senti un aliento caliente en mi vagina seguida de una caricia rasposa y tierna que me sacudio todo el cuerpo, como si me saliera pipi, el estaba penetrando su lengua en mi panocha y al mismo tiempo lambiendo mi cereza, no podia creer ese momento, por lo que empece ayudar a Sandra con las chupadas y mamadas que le daba a Yahir, era tanto mi gozo que gemia de placer, pues llego un momento que no me importo nada y me trague todo el pit de Yahir, me llegaba hasta el cuello, no lo podia creer yo misma y con mas fervor me lo chupaba y me lo tragaba, hasta que no pude mas y le pedi que me hiciera de el toda completa.Le dije que lo queria sentir todo y que me hiciera gemir de gozo, por lo que el me levanto los pies y me penetro sentia un alivio inmenso era mi inyeccion letal que necesitaba al momento no pensaba nada mas que en su gran pitote dentro de mi y como se movia de un lado a otro, y como se deslizaba todo su cuerpo empapado de sudor para volverme a penetrar, yo sentia desvanecerme, pero no lo hacia pues queria seguir y seguir hasta gritar lo cual lo consegui, el al momento de sentir esto me empezo a penetrar con mas rapidez y con mas rapidez hasta que no pude mas y grite tan fuerte que jamas habia gritado asi en mi vida. Yahir sabia que era tiempo de dejarme pues Sandra solo lo estaba besando por la espalda y acariciando, con una sonrisa me dijo vuelvo enseguida y se voltio para penetrar a Sandra pues ella lo ansiaba tambien desde que llegamos, Sandra se puso en posicion de Perrito bien abierta y le dijo, es tiempo de que me hagas gemir, por lo que Yahir la penetro toda y ella solo agarraba las sabanas del colchon y se mordia los labios de estuvieron asi un rato largo, hasta que Sandra exclamo mas, mas, mas y grito. Yo por lo que habia pasado en ese momento y lo que Yahir le habia hecho sentir a mi amiga Sandra. Despues Yahir continuo penetrandola pero en posicion de freile y le decia que la queria mucho y que hoy iba a pagarle la deuda que tenia pendiente con Sandra, pues no entendi a que se referia pero en seguida Yahir la puso en frente de la pared y la amarro con sus piernas en forma de perrito cuando vi que la abrio toda por completo, Sandra gemia pero ella exclamo la quiero toda, esta vez la quiero toda Yahir por lo que Yahir la empezo a penetrar por el chiquito y entre mas se movia Yahir Sandra mas gemia y gemia hasta que llego un momento que Sandra empezo a balancearse hacia en frente y adelante, Sandra empezo a babear de la boca pero no paraba de balancearse es mas Yahir le ayudaba a moverse a Sandra, cuando de repente ella empezo a llorar y a chillar y le decia a Yahir que no parara, que mas fuerte, que estaba a punto de terminar, en ese momento vi como Yahir le metio la mano por en frente y le agarro su cereza a Sandra fue cuando Sandra exploto y se hizo por completo de la pipi, yo me quede asombrada, pues me dieron unas ganas de eso que habia visto tan delicioso. Ya terminado con Sandra se fue a bañar y yo lo segui, el me dijo crei que te habia dejado satisfecha yo le dije asi es pero quiero mas de ti, y quiero eso que le hiciste a Sandra, por lo que me dijo a si pues no esperemos tanto, por lo que el me bajo a su pitote y me dijo demuestrame que lo quieres en tu ano hazme sentir que lo deseas, por lo que una vez en la cama lo acoste y lo bese hasta que llegue otra vez a su pitote yo lo mame y lo chupe, tambien lo trague todo estaba como hembra en celo pues queria sentir lo que Sandra habia sentido y yo tenia que obedecer en ese momento a mi hombre, pues me esmere tanto que senti como su pitote se puso de nuevo grueso y largo, pues lo miraba con deseo y le decia que sabroso pitote tengo en medio de mis dos manos, este pito es el que me ha hecho vibrar como ningun otro, pues el me miraba y al mismo tiempo yo igual chupandoselo y mirandolo, por lo que el me digo tragatelo y mirame cuando te lo estes tragando, yo lo hice y el me toco el cuello mientras yo en se momento me lo trague todo, absolutamente todo, pues queria quedar bien con el, y en verdad que no lo creia yo todo lo que me cabia en la boca, el sentia como entraba hasta la garganta y me alzo la cara mirandome me dijo, la tienes hasta la garganta yo simplemente sonrei eso basto para que el me levantara y se sintiera honrado con las mamadas y chupadas que yo le habia hecho. Por lo que me empezo a mamar el chiquito y despues me llevo al sofa y me digo; quiero que tu sola te la metas, por lo que yo agarre su pitote y poco a poco me la empece a meter, era una buena posicion en la que me puso, me dolio mucho al principio y despues de rato, empece a sentir una gran necesidad por continuar balanceandome, el me ayudo estuve varios minutos asi, hasta que ya no pude y senti como me venia por enfrente y por atras era lindo, algo hermoso en verdad, lo desfrute tanto, que me senti verdaderamente una mujer feliz y complacida ante mi macho que seguia penetrandome, ya que no queria dejar de sentir su pitote dentro de mi mientras todo mis jugos se resbalaban sobre su pito. Despues de que el nos dejo satisfechas a las dos, le preguntamos y tu no te viniste una sola vez, el respondio, solo cuando me dicen cosas tiernas me vengo, entonces Sandra y yo lo miramos y lo empezamos a mimar, a besar, a mamarle el pitote, le deciamos que ese pitote fue el que nos hizo vibrar de emocion, que si este pitote fue el que nos cojeo tan rico que era un bombonzazo de hombre, que era un hombre encantador, fantastico como ningun otro sobre la faz de la tierra, y yo jamas lo iba a olvidar en mi vida; mientras una le decia cosas la otra se turnaba con su pitote para mamarlo y chuparlo hasta que cedio. Nos batimos de su leche estaba muy rica, no se si era porque yo y Sandra estabamos endiosados con el o seria que el estaba todo sabroso. Pero no dejamos ni una gota de aquel jugo del macho que nos habia dado tanta felicidad. Por lo que el despues de que se vino, dijo; muchas esto cansado por lo que le abrimos paso como todo un heroe y se acosto en medio de las dos. Cuando despertamos ordenamos pizza al cuarto y despues nos fuimos al yacusi a bañarnos y ahi Sandra y yo lo convencimos de nuevo para que nos hiciera el sexo de nuevo. Como Sandra le iba a pagar muy bien pues no le quedo mas remedio que aceptar, aunque cansado era un hombre en todos los aspectos y nosotras no perdimos ni un solo momento para que nos penetrara de todas las maneras que fueran posibles. En verdad les digo que Yahir es un buen Cogedor y como mujer quisiera que el fuera mio para siempre, se que no me pertenece pero quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario