Iniciando la zaga con mi putita (2)

Hola como están estimad@s lectores, pues bien aquí les traigo mi segundo relato, aunque el anterior tuvo mucha aceptación en lo respecta a lecturas, no recibí ningún mail con comentarios o sugerencias, sin embargo soy optimista veremos que tal les parece este…
Pues bien como les comentaba en el mi relato anterior “INICIANDO LA ZAGA CON MI PUTITA”, tengo 23 años yo diría una edad propicia para experimentar y joder lo que más se pueda jajaja, debido a que soy ecuatoriano y en Sudamérica se acostumbra que el matrimonio se realice entre los 20 y los 30 años mi familia me presiona para que me matricidie, pero mi respuesta es NO GRACIAS jajaja yo siempre he dicho que la mejor forma de acabar con el amor es casarse.
A hora a los que nos compete, en el anterior relato les contaba como con mi novia putita comenzamos a coger en su casa estando su familia allí, yo me metía a escondidas a su cuarto esperaba bajo la cama por si a las moscas, ella saluda a su mamá y hermano, luego llegaba al cuarto y ni bien cerraba la puerta yo salía de debajo de la cama y presuroso a quitarle la ropa, la verdad cuando traía falda me enloquecía ya que al subírsela podía tener directamente en mis manos ese culo que me enloquecía.
Ella no era mucho de usar tangas o hilos, pero conmigo aprendió, cabe destacar que yo mismo tuve que comprarle la lencería para que la usara cuando nos fuéramos a coger en un hotel o algún motel cercano a la ciudad.
Ha hora quisiera contarles de una vez que de igual forma me la cogí en su cama. Una noche que salimos a beber algo ya quedamos un poco entonados del trago y el manoseo en el bar, llegamos a su casa y pues entramos nos sentamos en la sala y como ya eran las 11 de la noche la familia estaba cada quien en su cuarto. En el mueble principal la senté en mi piernas y comenzamos a besarnos como locos con lengua como no tienen idea le cogía el culo las tetas le rompí algunos botones del uniforme queriendo abrirle la blusa, ella como puta en celo movía sus caderas encima de mí, la verga me dolía al estar encerrada en mi pantalón y se lo dije:
Yo: me duele la verga mi vida sácala del pantalón……
Ella: mmmm no papito mi mami puede venir… no me tientes
Yo: que me la saques te digo.. ya no aguanto quiero cogerte
Ella: ok bb pero rapidito si si.. mmm que rico esta calientita
Yo: dame de probar de tu vagina mi reina
Ella: estas loco como voy a hacer eso????
El sabor de su vagina me enloquecía
Yo: metete un dedo y déjame saborearte
Ella: mmmm ok ok hago que quieras mi amor
Yo: eso me gusta que seas mía y me obedezcas… MI PUTA
Ese rato ella para un segundo, nunca antes le había dicho PUTA, aunque si quería hacerlo pero no sabía cómo iba a reaccionar…. Pero me respondió con la vos cortada:
Ella: ssssiii bb TU PUTA
Fue el momento que ella se olvido de cualquier reparo de recato que tenia, se comenzó a mover más rápidamente y más rico…. Hazte que se le salió
Ella: ya no me importa nada gordo… cógeme aquí o en mi cuarto me vale verga
Me quede frio… y pensé para mi SE ME HIZO jajajajaja
La alce en peso y me lleve al cuarto, ella salió a decirle a su ma que ya me voy y que iba a salir a despedirme, simplemente oprimió el portero eléctrico y salió hasta la puerta para cerrarla de nuevo….
Cuando subió ya la esperaba desnudo y con la verga empinada mirando al techo, le dije que se quitara todo delante de mi, lo hizo muy bien muy lento como una bailarina exótica, ya me explotaba la verga, así que le dije que la chupe, así que ni corta ni perezosa se lanzo a comerme el palo…. Desde los huevos hasta la punta me la lamia como una verdadera puta… pareciera que cuando le dije MI PUTA se le activo el chip del sexo, y no hablo de mete y saca simplemente sino de una buena cogedera….
Cada vez me lamia más abajo de los huevos llegando casi a mi ano (Como les dije me gusta que me coma el culo), me dijo con vos autoritaria:
Ell­a: date la vuelta que te voy a comer el culo
No dije nada simplemente me acosté boca abajo y empine el culo y comenzó a comérmelo.. ufff como le lo hacia me lamia desde los huevos hasta la misma entrada del ano, me quería meter la lengua eso principalmente me gustaba, me lamio y lamio hasta que me dijo:
Ella: dame verga papito ya no aguanto, comerte el culo me pone a mil…..
Yo: nada puta.. a hora te toca a ti (quería que sufra un poco jaja)
Ella: no seas malo mi amor, métemela mira como estoy de mojada (se metió un dedo y me lo dio de probar)
Yo: mmm que rico que sabe tu cosita, por eso te la voy comer… abre las piernas
Me lance sobre su vagina belludita así me gustaba que la tenga… la verdad nunca la había sentido tan mojada fue como si se hubiera meado, esos jugos me los trague como un manjar delicioso, le metí la lengua hasta donde pude y mordí con los labios su clítoris lo que más pude, que delicia de hembra.. como gemía… luego le di la vuelta para comerme su culo, rico y apretado culo la lamí hasta más no poder, en esa posición boca abajo le abrí las piernas y comencé a metérsela resbalaba como si nada de tan mojada que estaba mi puta.. al oído se lo decía eres una puta deliciosa y eres solo mía… ella solo asentía con la cabeza, bombeaba lo más rápido que podía.. luego le di la vuelta para hacer la posición de patitas al hombro así se siente como que llega más a dentro…
Estábamos en pleno mete y saca riquísimo cuando….. toc toc sonó la puerta, la maldita puerta, era su madre que había escuchado un ruido, nos quedamos helados pero mi pelada no respondió, otra vez toco la puerta y mi pelada pregunto:
Ella: que paso??? lo dijo con vos de dormida
Mamá: mija escuche un ruido en tu cuarto, esta todo bien???
Ese rato yo me bote a esconderme bajo la cama con todas mis cosas
Ella: si mami todo bien, yo no he escuchado nada…
Mamá: abre la puerta para ver si todo esta bien…
Mi novia enseguida cogió la pijama de un cajón y se la puso.
Ella: ok ya voy….
Abrió la puerta y encendió la luz…
Mamá: que paso mijita???? estas toda sudada
Ella: nada ma estaba teniendo una pesadilla bien fea eso es todo y quizás sude frio…
Mamá: no me mientas Alexandra (por cierto así se llama mi ex jajaja) que esta pasando??
Ella: nada mami en serio….
Mamá: no me tomes por tonta alexa, dime que pasa???? Soy tu madre puedes confiar en mi para lo que sea… si te estabas…
Ella: si me estaba que????
Mamá: no se como le dicen a hora.. tocando???
Ella: mamá por dios no digas eso
Mamá: es eso o no????
Creo que mi novia se quedo sin más argumentos y para salvar la situación le toco admitirlo:
Ella: ma me da vergüenza hablar de esto contigo…
Mamá: mija es normal en las mujeres… bla bla bla
Ella: ok ok mamá lo estaba haciendo ok¡¡ pero no quiero hablar del tema me voy a duchar y me duermo.. xfa no hablemos del tema me da vergüenza contigo
Mamá: ok mi vida, pero sabes que si necesitas un consejo puedes pedirmelo
Ella: yo se ma, gracias…
Que lio, y yo escuchando todo debajo de la cama… aunque me daba morbo que nos puedan cachar, de todas formas mi suegra estaba muy bien conservada jajaja se me paso por la cabeza cogérmela (en un futuro les cuento que paso con ese pensamiento jajaja)
En fin su madre salió del cuarto, eran como las 3 am, y ya no podíamos seguir cogiendo, escuchamos que encendió la TV, y coincidimos que mejor debía irme… mi novia abrió la ducha y con ese ruido y el de la TV su madre ya no escucharía la puerta, asi que me toca salir en medias hasta la calle e irme.. claro que al llegar a mi casa me corri una paja para no quedar inconforme jajaja
Esa noche fue una de las tantas que cogimos con mi puta, de allí en adelante las palabras subidas de tono y las nalgadas, aruños y demás cosas se hicieron cosa de todos los días… el buen sexo recién empezaba, así que amig@s estén atentos a la siguiente historia esto se pone cada ves mejor….
Un abrazo, Fernando
fer_relatos_2010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario