La amiga de mi esposa, un bombón

Antes que nada dejenme describir a Maricela, ella es una mujer de 30 años que se divorcio hace ya mas de un año, la verdad es que enel circulo de amigos no entendemos como su ex pudo dejarla por queademas de guapa es trabajadora, hogareña, siempre se mantiene enforma, es elegante y ademas le gusta coger.Ella trabaja para una Empresa dedicada a Banquetes, eventossociales y organizacion de conevenciones, yo me dedico a lasventas, desde hace tiempo note que Maricela me veia en formaespecial y que cuando me saludaba el beso no era volado sino bienplantado aunque en la mejilla, ademas cuando platicabamos siempreme miraba fijamente, siempre crei que habia algo especial ennuestra relacion.Pero bueno regresemos a la descripcion fisica de Maricela.mide alrredor de 1.60 sus medida deben andar en 85-55-85 siemprebronceada ya que vacaciona con frecuencia, sus piernas son largas ymuy bien torneadas, tiene el pelo negro largo y ojos tambien negrosy grandes, su nariz es muy fina y respingada.sus tetas se ven redondas y duras asi como sus nalgas que sin sergrandes se ven muy redonditas y cuando camina las mueve muysabroso, en fin un verdadero bombon madurito.en cierte ocasion que se organizaba la convencion de la compañiarecomende los servicios de Maricela para que nos organizara elevento, este hiba a ser en la Cd. de Queretaro, cuando lacontrataron me vio en mi oficina y me dijo que me agradecia muchoque la hubiera recomendado se despidio de mi con beso cerca de loslabios y me dijo que le daba gusto que nos fuermaos a ver en laconvencion,Cuando llegamos a Queretaro ella estaba ocupada atendiendo a losasistentes se veia muy rica con unos pantalones de lino mediotransparentes se le veina sus nalguitas paraditas y su tanga setrasparentaba.En la noche durante la cena de bienvenida se acerco a mi y me dijoque si nos podiamos encontrar en la alberca despues de la cena quequeria invitarme un copa de vino.estaba vestiada con un vestidoblanco arriba de las rodillas y soalamente se amrraba de lado,tenia un discreto pero rico escote.- Es una lastima que nos vayamos a dormir si la noche esta tan rica? no Crees, ! Claro le dije nos vemos en la alberca.Cuando ya todos se retiraron me fui para la alberca y ya ellaestaba ahi con una botella de vino tinto y dos copas, estabarecostada en un camastro y el vestido medio abirto dejaba ver sustorneadas y bronceadas piernas.Me sente junto a ella y me ofrecio una copa de vino, ?por que no te recuestas junto a mi para que puedas ver el cielo, raras veces tenemos oportunidad de ver tantas estrellas en el D.F.Le tome la palabra y me acoste junto a ella, le pedi que se levantara un poco y pase mi brazo bajo su cuello para estar mas comodos, despues de un rato y media botella de vino, Maricela comenzo a desabotonar mi camisa y a jugar con mis vellos, de repente acerco la cara a mis pecho y mordisqueo una de mis tetillas, con esto mi verga se puso mas dura todavia, yo pasaba la mano en su cintura, levante su cara y nos dimos el mas rico de los besos, nuestras lenguas se entrelazaron largo tiempo, meti la mano por un lado de la falda y acaricie sus ricas piernas hasta llegar arriba, al borde de las nalgas, se sentian desnudas por que llevaba una tanga que se metia por la raya y arriba era solamente un triangulito, saque la mano y ahora la lleve a su pecho, lo acaricie sobre la ropa, ella gemia y suspiraba con cada caricia, comenze a acariciar entre los dos senos é introduje despues la mano para cariciar su teta sobre el brasier, continuaba gimiendo, respirando mas fuerte y emtitiendo suspiros.? Que te parece si mejor nos vamos a mi cuarto.- Pregunto
Nos levantamos y nos fuimos caminando abrazados.
Cuando llegamos a su cuarto ahi parados la abraze muy fuerte contra mi, le sobaba la verga contra su panocha y la tenia bien agarrada de las nalgas.
le desamarre el vestido y pude admirar el conjunto de panty y bra que llevaba se veian muy blancos contra su bronceado cuerpo, le desabroche el bra y sus senos se enmarcaban perfecto, dos triangulos mas blancos que el resto de su torso coronados por dos hermosos pezones morenos, duros,henchidos y bien paraditos,Baje la cabeza y los bese, los lami y los mordi con cada mordida Maricela jadeaba y gemia.
le quite el panty y le acaricie la panocha, acaricie los pelos de su pubis se sentian cortitos y medio picaban.
ella bajo la mano y comenzo a sobarme la verga por encima de la ropa, me desabrocho el cinturon y bajo el ziper de mi pantalon, metio la mano al boxer y se prendio de mi falo.! Asi te queria tener, hace tiempo que me imagino tu verga parada y dura entre mis manos.me quite la ropa y la lleve a la cama.La acoste boca arriba y me acerque a ella, nos besamos con mas pasion todavia al sentir nuestros cuerpos desnudos, le bese el cuello y poco a poco fui bajando, le bese los senos, mordi sus pezones y baje a su vientre, le bese el ombligo y por primera vez pude ver su panochita de cerca, la tenia muy arreglada con un delineado perfecto y los pelitos muy cortos,Le abri las piernas y comenze a besar sus labios, despues los aparte y meti la lengua tan adentro como pude ! que sabor! me deleite con ella por largo rato, cada vez que le tocaba el clitoris temblaba y gemia con fuerza, me apretaba la cabeza contra ella y epretaba las piernas, !MMMMMAAASSS! papacito que ricura comeme toda !!SIGUEEEEE! asi hasta que me venga en tu cara, de repente acelero los movimientos de su cadera y apreto mas mi cara contar su vagina, temblo, gimio y se vino en mi boca ! el sabor era indescrptible ¡
me levante y todavia con sus jugos en mi cara me acerque y la bese, ella lamio la boca y metio su lengua bien adentro saboreando sus propios jugos !MMMMMMMMM!decia.me recoste junto a ella acariciando su cuerpo.! ahora es tu turno¡ me dijo y se bajo hasta mi verga, lamio primero el tronco y la cabeza por la orilla, despues se la metio en la boca y comenzo a moverse de arriba a abajo y con la mano me la jalaba, me beso los huevos, los levanto y me lamio el perineo, yo queria ya venirme pero me resisti para seguir con este gozo.se lo metia en la boca y succionaba, lo apretaba con la lengua y los labios, sus movimientos con la mano cada vez eran mas fuertes hasta que ya no pude mas.!me vengo! le dijeella se metio la verga hasta el fondo de su boca y explote dentro de ella, cuando termine de venirme en su boca, ella succiono para sacarme hasta la ultima gota.? te gusto mi rey ? ! claro que me gusto es mas me encanto.- le dije.descansamos un rato y nos tomamos un poco del vino que teniamos aún.ella se subio sobre mi y comenzamos de nuevo con nuestras caricias, le sobe las nalgas con fuerza y meti la mano en la raya, cuando le toque el culo empujo las nalgas hacia atras y me dijo ! sigue, me gusta que mne toques el ano !Lo presione un poco con el dedo y ella comenzo a jadear, movia la cadera y se empujaba hacia atras para que le metiera el dedo, se esntia apretado y con pelitos alrrededor, jugue un poco con ellos jalandesolos,! que rico es sentirte en mi culo ! meteme el dedo ¡Nunca habia sentido a un hombre en mi culo, solamente cuando era chica yo misma me metia le dedo o algun instrumento y me gustaba mucho deveras los disfrutaba.
Con estas palabras no podia desperdiciar la oportunidad.La puse en cuatro y meti la cara en sus nalgas, le lami el ano y lo deje bien ensalibado.Vas a hacer lo que me imagino.- pregunto
? si no quieres dime y no lo hago.- le dije
!no por favor, metemelo por el culo, siempre he querido sentir una verga dentro de el.
me puse mas saliba en el pene y agarrandolo con la una mano y abriendole las nalgas con la otra le acerque la punta de mi verga, se la puse en la entrada y despacio le meti la cabeza, ella se quejo y gimio, le meti un poco mas y ella gemia mas.! Metemela se siente delciooso!empujo un poco su cadera hacia atras y yo el pene hacia adelante y se deslizo dentro de ese rico y apretado culo.comenze a meter y sacar la verag suavemente y agarrando sus ricas nalgas, ella comenzo a moverse desenfrenadamente.! Metemela hasta el fondo!!Muevete Mas!! LLename de Leche Papacito!!Quiero que te vengas dentro de mi!La verda es que estaba como loca con la verga metida hasta las bolas.
Ya no pude aguantar mas y tomandola con fuerza de las tetas que le colgaban le meti la verga hasta lo mas profundo de su culo y me vine muy abundantemente dentro de ella.
!MMMMMMMM Que rico papacito siento tu leche caliente muy adentro de mi !todavia le di algunos embates mas.me rendi sudando sobre de ella y ella no hacia mas que jadear.
nos dormimos toda la noche abrazados y desnudos y al dia siguiente me despidio con un beso de su cuarto no sin antes decirme.- tenemos un largo fin de semana para nosotros, seguro que lo vamos a dfisfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario