Yo estudio y soy calentona

Soy una mujer insaciable y eso lo comprobe el dia que varios de mis compañeros de estudio me cogieron toda una tarde y ya exhaustos ellos yo aun pedia mas esa tarde nos reunimos varios compañeros de estudi a hacer un trabajo de introduccion a la mecanica. tdos estabamos tensos pues la sustentacion y el trabajo tenian una nota del 65 por ciento de las nota del examen final y por ello nos propusimos en trabajr en equipo aun que cada uno debia de presentar un informe individual. Yo y mis tres compañeros siempre habias compartido experiencias sexual pero individualmente, pero esa tarde tosos sin proponermelo tomaron la iniciativa de hacerme sentir muy bien y cada uno a su manera me acariciaba mientras compartiamos y relaizabamos el informe. Acepte gustosa que cada uno me acariciariaciara cuando y donde quisiera , por momentos uno acriciaba mi cabello otros mis manos otro mis piernas y asi cuando menos pense estaba con los tres tirada en un sillon y todos ellos habian tomado una parte d emi cuerpo y allai se recreaban. Sergio, acariciaba mis senos y con suaves chupaditas me hacia extremecer mientras que con sus propias manos agitaba su gigantezca verga y me decia palabritas obsenas como "...tienes unas tetas ricas que solo me quiero mamar y mamar"Wilson arrodillado entre mis piernas me habia retirado mis tangas y se encontraba besandome entre los muslos hasta que llego a mi panochito y alli lamia y lamia como perrito hacinedo que mi cuerpo se extremeciera y mis liquidos vaginales salieran y el los absorvia con gran placer De alguna manera Edgar se habia hecho tras de mi en el sillon y yo habia quedado recostada sobre el sintiendo el punzon de sus endurecida verga entre la rajadura de mis nalgas mientras sus besos inundaban mi espalda, subia y bajaba por mi espina dorsal y punzaba queriendo meteme su chimbo por el ano haciendo que esa sensacion de placer me enloqueciera ; el nolo metia del todo pero si lo colocabaalli en elanilo del ano donde con su mismo liquido me proporcionaba lubricacion y hacia que me doliera. Edgar de un momento a otro me alzo un poco y corono mi trasero con su verga haciendo entrar lenta y suavemente haciendome sentir un enorme placer y cuando ya se acomodo comenzo a moverse de afuera hacia dentro y d eadentro hacia afuera hasta que boto su leche caleinte y su abrazo anuncio su llegada a los otros los que esperaron pacientemente y acariciandome con mas energia me hicieron gritar de emocion. Wilson quien estaba arrodillado besando y lamiendo mi clitoris ya se habia despojado de sus ropas y me permitio por un momento ver la majestuosidad de su verga la cual soltaba gotitas de liquido, el la agito y me la la fue metiendo hasta el fondo de mi vagina y con su mano acariciaba energicamente mi clitoris haciendome sentir un espectacular orgasmo mientras Sergio habia puesto su vega en mi boca y yo mamaba con lujuria loca. ambos botaron sus chorros de leche uno enla vagina y otro mi grandes borbotones en mi boca. Fue genial!Los cuatro quedamos tendidos en el sillon sin decir una palabra y cada uno d eellos tenia una de sus mnos en alguna de mi cuerpo y la otra en sus ya relajadas vergas. Al los pocos minutos mi calentura volvio y comence a mamar la verga de Sergio el cual de manera casi que inmediata se endurecio y de manera natural me dispuse a recibirlo en mi vagina cuando crei que ya se iba a botar dentro, lo saco y entre los tres me voltearon. Sergio apunto su verga a mi culo y la metio donde antes Wilson se habia botado; mientras Wilson disfrutaba de la mamada que le estaba pegando yo, Edgar simplemente me acariciaba el clitoris y metia sus dedos en mi vagina. Me volvieron a correr y ellos; Edgar y Wilson se masturbaron y me enbadurnaron el cuerpo con su leche caliente . Me quede dormida y cuando desperte ellos me habian cubierto con una manta, me habian traido un refrigerio y estaban ya vestidos y terminando no solo el trabajo de ellos sino el mio. Me sonreian y me decian:
Tranquila S(mi nombre) ya estamos terminando, descansa primor, descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario