LA NIÑERA I. Descubriendo una familia especial


Holas a todos los lectores, mi nombre es Meri tengo 20 años, y les contare una historia que me paso hace cuatro años. Soy una chica de estatura 1,65 cuerpos ni gorda ni flaca pechos grandes, pero en esos años como estaba terminando de formarme no eran grandes como ahora, pero en fin, color de piel morena.
Mi casa estaba en una zona residencial pero mi familia es de clase media , mi padres son profesores, bueno el hecho es que mi padre hizo construir una casa que mas o menos se acomodara con el lugar, por lo que tubo que hacer un préstamo del banco y estábamos pagando, jejejee todo esto para decir que cualquier dinero era bienvenido en la casa, como yo necesitaba dinero para salir con mis amigos a cualquier lado y como se habrán dado cuenta mis padres no estaban en condiciones de solventarme para mis gasto, por lo que tuve que trabajar de lo que sea pero generalmente de niñera, me hice conocer rápidamente en el lugar ya que yo era una chica muy responsable, pero les contare de una familia muy especial, ellos vivía a una cuadra de mi casa, eran como de 35 años mas o menos tenían tres hijo Juan de 10 años, Andrea de 7 años y Pedrito de 5 años, era una casa muy lujosa, los esposos parecía que se entendían bien , se portaban muy cariñosamente salían con bastante frecuencia a recepciones sociales, las primeras veces todo normal, les contare desde el primer día.
Yo llegue a esa hora de las 7 de la noche, toque el timbre, era una din don, en seguida un perro empezó a ladrar parecía grande por la vos que tenia.
Buenas noches don Pablo.
Buenas noches, tu eres Meri?
Si, soy yo.
Bueno, pasa, pasa
Gracias...
Yo entre y en seguida ese perro, un pastor alemán empezó a olfatearme, y me asuste mucho, pensé que me iba a morder.
No, no te preocupes, es completamente inofensivo, nosotros lo educamos así.
Ha....quee... bueno... , pero da miedo.
Si es solo su apariencia
Dicho esto cruzamos el jardín y entramos a la casa.
Pasa, siéntete como en tu casa , por ahí es la sala en seguida bajo para presentarte a los niños
Si, esta bien
El subió por las escaleras, y después de un minuto bajaron toda la familia
Hola Meri, que bien que hayas venido.
Buenas noches doña Marta
Pablo ve a alistarte de una vez, que estamos retrasados, yo termino de indicarle todo
Esta bien amor enseguida bajo,
Se notaba que estaban muy apurados, el subió con bastante prisa y doña Marta terminaba de bajar con los niños, luego de presentarme a cada uno de ellos me indicaba la hora de dormir, la cena, sus cuartos etc. números de emergencia, su numero de celular para cualquier emergencia, todo lo común, y después de encargar a sus hijos para que se porten bien salieron.
Bueno Meri, espero que no te hagan renegar, son un poco traviesos pero como te dije ponle videos infantiles y no serán tan molestosos, y cualquier cosa nos llamas, de acuerdo?
Esta bien dona Marta, no se preocupe
Y dicho esto salieron a la cochera de prisa, encendieron el coche y salieron, no tuve que cerrar la puerta ni nada por que todo era automatizado. Los niños me miraban un poco asustados con bastante miedo, pero ya se darán cuenta que solo era impresiones mías.
Y bien chicos, que les gustaría hacer?
Les dije para poder ganarme su confianza, me miraron un poco temerosos, no decían nada.
Esta bien, quieren ir a mirar la tele, quieren comer, o quieren jugar?
Que sabes jugar?
Me pregunto el mas pequeño, o sea Pedrito, y no supe que responder
No se, que saben jugar ustedes?
Juan se dio la vuelta y se fue a la otra sala directo a la tele.
Bueno, creo que Juan no quiere jugar, cierto?, que hay de ustedes?
Yo quiero jugar a los caballitos.
Dijo Pedrito temerosamente con una sonrisa que por primera vez había visto, y para poder ganarme su confianza, acepte inmediatamente.
Esta bien, yo seré el caballo, tu serás el vaquero
Andrea será el Alguacil del pueblo – Dijo Pedrito
Esta bien, quieres ser la Alguacil Andrea? – Le pregunte y ella asintió con la cabeza.
Esta bien donde están sus armas?
Dicho esto salieron corriendo a buscar sus armas, y después de un rato llegaron cada uno con armas de juguete que hasta parecían reales, solo que en vez de disparar solo metían ruido y alumbraban de rojo
Esta bien tienen unas armas muy modernas, serán vaqueros del año 2020.
Yajuuu, ven caballito iremos a asaltar el banco del pueblo, en estos momentos están todos descuidados,
Esta bien vaquero, súbete a mi espalda.
Me puse de rodillas y le enseñaba mi espalda para que el se subiera, el ni corto ni perezoso se abalanzo a mi espalda y me empujaba hacia delante, como yo no la entendí, le agarre de los pies y me levante haciendo que corría como caballo, pero Andrea solo sonreía sentado en el piso sin hacer nada, y Pedrito también, y yo no entendía que pasaba.
Que pasa, por que no atacas pregunte a Pedrito,
Solo trataba de librarse de mí y se miraban entre ellos.
Que pasa estoy haciendo mal?
Si tienes que ponerte de cuatro patas - Me dijo Andrea con su carita sonriente.
Ha!! Bueno...
No era tanto problema por que el piso estaba totalmente alfombrado y el no era tan pesado, así que me puse de cuatro patas,
Bueno vaquero vamos por el dinero que nos espera en el banco.
Y nuevamente con toda confianza el se subió encima de mi y se movía como loco
Arre caballito, arre..... yujuuuu....
Hacia el pueblo.....
Yo iba de cuatro con el niño encima hacia el pueblo que por cierto no estaba muy lejos solo estaba a la vuelta de los sillones jejejeee
Bang..bangggg...trae ese dinero para aca, bang, bangg....
No te lo lleves bandido te atraparemos y estarás en la cárcel – Decía Andrea
Claro que no, banggg...., bangggg....
Estas muerto te di!!! Tienes que caerte!!!!!!!
No, no me diste
Claro que no!!!
Tienes que caerte!!!!
Discutían entre ellos y forcejeaban tratando de hacer caer Andrea a Pedrito y el por no caer de mis espaldas, tuve que intervenir entre ellos para que no pelen.
Ya chicos, Andrea esta ves no lo matas, en la siguiente si, de acuerdo?
Esta bien, pero el siempre quiere ganar
La miro resignada y se sentó
Vamos caballito que tenemos que huir, arreee....
Salí muy apurado de ese lugar con el niño encima
Dimos un buen golpe verdad?
Si mi caballito, mañana iremos a otro banco, ya puedes ir despacio ya no nos pueden ver..
Esta bien vaquero..
En esa en que estuvimos dando la vuelta al lado donde estuvimos al principio yo seguía de cuatro de pronto sentí otro peso en cima de mi por detrás de Pedrito, y que además casi le vota por encima de mi cabeza, Pedrito se baja de prisa a un lado, pero cual fue mi sorpresa!!!!!!... era el perro que me aprisionaba de la cintura, con sus movimientos de mete y saca tratando de penetrarme, claro que era imposible por que yo tenia unos pantalones jeans, me asuste tanto y trate de zafarme pero me fue un poco difícil ya que era muy fuerte..
Perro vete!!!!!... vete!!!!!!...
De un sobre esfuerzo me puse de pie y no tuvo mas remedio que soltarme, me hice a un lado muy asustada, mire a los niños y grande fu mi sorpresa...solo se reían a carcajadas.
London quiere jugar a los caballito contigo
Me dice Pedrito con bastante inocencia, miré al perro y se iba detrás mío para tratar de olfatear mi trasero, asustada me hice a un lado nuevamente y los niños se reían muy divertidos.
Que le pasa a este perro?
Ja ja, ja….quiere jugar a los caballitos contigo, ja, ja, ja,…..
Ellos se mataban de riza, no me había percatado de Juan que nos estaba mirando de la entrada casi oculto con su carita burlona, que cuando la mire, el se volvió a ir frente a la tele.
Bueno chicos otro día jugamos es hora de comer, vamos a la cocina.
Dicho esto le levante a Pedrito y la lleve con dirección a la cocina, acompañada de Andrea.
Juan, vamos a cenar, luego sigues mirando, a la cocina
Que vamos a comer?- Me dice Andrea
No se, lo que tu mama les haya cocinado
Yo quiero huevo
Ya veremos
Me acerque hacia donde estaban las ollas, Pedrito, vino a mi lado como queriendo cerciorarse por el mismo que le iba a dar huevo, el se apego hacia mi agarrándome de una de mis piernas y mirando hacia las ollas, como era un niño no le di mucha importancia.
En una de esas escuche que murmuraban Juan y Andrea con pequeñas risas, yo no le di importancia, pero que sorpresa…… parecía que Pedrito me estaba metiendo mano por detrás, me di la vuelta y que sorpresa!!!!!!... era el perro metiendo su hocico entre mis nalgas lo más que podía, nuevamente me asuste muchísimo, me hice a un lado de prisa, y le guite.
Vaya !!!!... vete!!!!!.... perro mal educado… - Le vote de la cocina al perro.
A todo esto estaba rojo de la vergüenza, les mire a los niños y ellos se mataban de riza, le mire a Juan y el se reía disimuladamente medio escondiendo la cara entre sus brazos echado sobre la mesa.
ja, ja, ja, … él quiere jugar a los caballitos contigo – decía Pedrito
Si quieres puedes ir a jugar en mi cuarto….
No!!!! yo no juego con perros
Dicho esto me di la vuelta hacia las ollas y me puse a servir la comida, en el transcurso de la comida no hubo mayores problemas todos comieron tranquilamente. A todo esto ya eran las 9 : 30 de la noche, y como su madre me había indicado que los niños dormían a esa hora les dije.
Bueno ya nos hemos divertido, ya hemos comido, así que ahora a dormir…..
Noooo…..mas tarde, si?
No su madre se va a enojar con ustedes así que vayan a cambiarse para dormir, pónganse sus pijamas, que yo mientras tanto termino de lavar los platos, vale?
Esta bien, luego nos lees un cuento? Si?
Bueno pero tienen que esperarme bien cambiaditos, ok?
Ellos salieron corriendo de la cocina rumbo a su cuarto, menos Juan que volvió a la sala de televisión. Luego de lavar salí de la cocina en dirección donde estaba Juan, y le pregunte..
Y tu Juan no duermes?
No, luego voy , después que termine la película
Bueno, pero que no sea demasiado tarde
Subí con dirección hacia el cuarto de los niños entre y ahí estaban, bien cambiaditos sentados en sus respectivas camas,
Haber, donde tienen cuentos?
Allí
Me mostraron el estante donde estaban lleno de libros, revistas infantiles, luego escogimos el cuento, termine de leer, pero estos niños no dormían, seguían a la expectativa
Haber, es hora de dormir, otro día charlamos mas, vamos Andrea métete bien a la cama.
Diciendo esto le arrope y luego fui en dirección a la cama de Pedrito para hacer lo mismo, luego de haber hecho todo esto me dispuse a salir no sin antes apagar la luz. Pero que ocurrencia la mía…
Noooo!!!!!!...no apagues la luz…….
Me gritaron en coro
Meri, te puedes quedar un rato, hasta que nos duérmanos? – Me dice Andrea
Esta bien, me sentare aquí
Quise sentarme al lado de Pedrito, pero en cuanto me acerque hacia su cama, el levanto las cama invitándome a echarme al lado suyo, yo no vi ningún problema, así que me eché a su lado y nos tapamos hasta media cara.
Enseguida sale la pregunta que iba a cambiarme la vida.
Por que no quieres jugar con London?
Bueno, por que los perros me dan mucho miedo.
London no hace nada, mi Mamá juega con el y no le hace nada.
Ha, si? y como juegan?
Ella la mete en su cuarto, y juegan ahí.
Al escuchar esto, mi mente empezaba a imaginar miles de cosas, como es que jugaba su madre con el perro en su cuarto, y que además cuando London quería montarme, ellos decían que quería jugar a los caballitos conmigo, bueno aún no entendía bien, y seguía preguntándole.
Y tu les has visto?
Si, ella se cierra la puerta y ahí juegan, pero yo les he visto un día que mi hermanita y yo estábamos jugando en el patio, y escuchamos que mi Mamá estaba llorando entramos corriendo a la casa fuimos a su cuarto, y cuando abrimos la puerta, London estaba encima de mi mama.
Y que hicieron?
Le hemos preguntado que estaba haciendo, y ella nos dijo que estaban jugando a los caballitos con london,
Al escuchar me quede boca abierta, no podía creer lo que estaba escuchando, y me imaginaba como ese perro tan grande como es London, podía estar montándole a Doña Marta, claro es obvio que no estaban jugando a los caballito, si no que el perro se la estaba follando a su madre. Y el continuaba con su relato.
Mi Mamá nos dijo que saliéramos rápido y que le serráramos la puerta, que en seguida salía.
Y ustedes se salieron?
Si, después de un rato ella salio y nos dijo que no avisáramos a nadie lo que habían visto, que seria nuestro secreto, y como premio nos compraría helado de chocolate.
Y cuando paso esto?
Hace tiempo…
Y ahora sigue jugando?
Si pero no nos deja entrar, se echa con llave
A todo esto yo estaba medio extraña, me sentía excitada, quería masturbarme, pero al lado de aquel niño tan inocente, no lo podía hacer, así que me tuve que aguantar.
Y me propuso otra cosa que me sorprendió completamente.
Puedo ver tus chuchos?
Mis que??????...
Tus chuchos….
Levante la cabeza mirando hacia Andrea y note que ya se había dormido, baje la cabeza y le dije.
Y por que quieres ver mis chuchos?
Para chupar..
Nuevamente mi mente trabajaba de prisa, con la historia que había escuchado, ahora me imaginaba a Pedrito chupándole los senos de su madre, y miles de cosas mas.
No me digas que tu Mama también te hace chupar sus chuchos..
Si, muchas veces, me dejas ver?, además todos los niños toman siempre de su mami, ni hermanita también lo hace.
Yo no podía que hacer al escuchar semejante propuesta, también Andrea le chupaba sus seno a su madre?, el empezaba a desabotonarme la blusa uno, dos botones de encima ya casi estaba por liberar mis senos claro todavía con mi sostén, enseguida le paré con mi mano , me tape nuevamente ..
No, no tienen leche.
Por favor Meri, por favor
No podía creer, estaba a punto de ceder, todo por que estaba excitadísima con todo aquello que había escuchado
No.
Solo un ratito, si?, porfis…
Esta bien, pero solo un ratito y nada mas puedes ver, y además tiene que ser un secreto, si se lo dices a alguien, me enojo contigo y nunca mas jugamos, de acuerdo?
Si, esta bien, no se lo diré a nadie, telo juro.
No podía creer lo que estaba a punto de hacer. Me imaginaba a Doña Marta follando con el perro, a los niños chupándole los senos y desnudos, etc…. cosas que pasaban por mi mente, a todo esto baje mi mano hacia abajo cediéndole a su merced mi pechos. El se apoyo en su codo derecho en la cama echado de lado como estaba, y ayudado con su mano izquierdo empezó a desabotonarme de nuevo la blusa hasta dejarlo completamente abierto retiro a un lado la parte superior y luego quiso bajar a la fuerza hacia abajo mi sostén, a lo que le agarre de la mano.
No, espera esto se abre de aquí.
Mi Sostén era de esos que se abrochan por delante, quería quitármelos yo, pero me pareció que seria mas erótico que me la quitara el niño. Él trataba de desabrochar con desesperación, me pareció gracioso su desesperación y a la vez muy excitante.
Coooomo se saca,…. esto!......
Júntalas un poco, no lo estires.
Ha!!, ya esta..
Al fin lo soltó, de lo apretado que estaba, salio al fin de su prisión, muy firmes y redonditas con una areola y pezones rosaditos bien formadito, nunca me había fijado con detalle hasta ese momento, esperaba que solo miraría, pero que equivocada estaba.
De mi Mamá es mas grande y se estira grande..
A si?, es que ella es grande. – Que estupidez, ya no savia ni lo que decía
No me lo esperaba, habíamos quedado en que solo iba a mirar, me acomode mas hacia mi espalda, dejando ver mi dos pechos a su esplendor, lo retiro totalmente ni sostén hacia los lados y ni corto ni perezoso la agarra, me dio un escalofrío ya que era la primera vez que alguien tocaba mis senos y por un niño de 5 años, que locura!!!!....un impulso me hizo agarrarle de su manito, pero solo era un impulso, luego la deje, me tocaba suavemente por el contorno lo masajeaba, jugaba con mis pezones me daba pequeños pellizcos, por Dios que sensación…nunca antes lo había sentido, ni por curiosidad siquiera, De repente se agacho hacia mis seno izquierdo, introdujo mi pezón en su boquita y empezó a chuparme, succionaba con un poco de fuerza, como queriendo sacarme leche, yo ya no estaba en mis cinco sentidos, succionaba con fuerza, y con su mano izquierda me amasaba mi seno derecho, como un gatito, yo serrando los ojos le acariciaba su cabecita apretándole un poco hacia mi senos, no quería que se acabe aquel momento, estaba tan excitada que instintivamente mi mano izquierda bajó hasta mi vagina, se introdujo con bastante esfuerzo por debajo de mi jeans y que sensación, me estaba masturbando me estrujaba el clítoris, apretaba mordía mis labios para no gemir, o gritar aquel inmenso placer que estaba sintiendo, de pronto el niño se aparto de mi seno, me miro a la cara, y medio asustado me decía.
Te lastime?
No,….. no…. Soolooo me duele un poco el estomago….
Ha….
Y te gusto?
Si están bonitas
Mas bonita que la de tu mama?
Si, de ella se estira mucho.
Sin dejar de masajearme me pregunta
Cuando vas a venir de nuevo?
No se, cuando tus padres me digan que venga..
Mañana, ven mañana.
Si tus padres me dicen que venga mañana, entonces vendré, te lo prometo
Yo le diré que te diga que vengas
Esta bien, ahora a dormir, o acaso quieres tomar un poco mas de leche de este lado?
Le pregunte con cara de picardía, no podía creer lo que estaba diciendo, le estaba pidiendo al niño que me chupe el otro pecho, ya se me había pasado la excitación un poco , pero no del todo, como si sería la ultima vez que iba a ver, Pedrito se abalanzo hacia mi otro seno y empezó a chupar salvajemente tanto que me estaba lastimando, pero lo estaba disfrutando al máximo, no quería que deje de mamar mis lindo senos mis senos que hasta ese momento eran completamente vírgenes ahora explorado y explotado por un niño de 5 años. Era increíble lo que estaba haciendo
Serás mi mama, y yo seré tu bebe…
Claro hijo mío tu serás mi bebe, toma toda la leche que puedas, hasta que no quede nada, podría darte hambre
Si mami, mmm.. chuick… chuick…
Eso hijito pero despacio que puedes despertar a tu hermanita,… mmmm…. siii …. Asiiii…
En eso me acorde de Juan, lo había olvidado completamente, mire hacia la puerta, mire el reloj, por Dios ya era las 11:30, y seguramente sus padre ya llegarían.
Bueno, hijo mío es hora de dormir ya es demasiado tarde
Noooo, no mami, un ratito mas…..
Esta bien, un minuto mas,
Mmmm…. chuick…chuick…
Mmm,.. si.. masss…
Murmuraba yo, no quería que dejara de mamarme, pero tenía miedo que nos descubran, así que tuve que separarlo
Ya, ya basta, hay que guardar para otro día
Esta bien …
Me destape y me senté al borde de la cama recogí mi sostén no antes de apreciar mis senos, mire el pezón me ardía un poco me había succionado con bastante fuerza, lo aprisione nuevamente, me acomode mejor apretándome de los lado para luego abotonar mi blusa, me di la vuelta hacia pedrito, y…
Ya, ya duérmete que tus padres deben estar por llegar, y recuerda, tu promesa.
Si, hasta mañana..
Chauuu, un besito
Salí en busca de Juan, fui directo a la sala de televisión, y… nada, fui a la cocina y tampoco lo encontré
Así que supuse que se había ido a dormir y me dirigí hacia su dormitorio, y efectivamente, ya estaba durmiendo, cerré nuevamente la puerta muy despacio y me dirigí nuevamente hacia la sala de televisión., encendí busque canal por canal, pero mi mente no estaba ahí solo pensaba en el niño mamándome las tetas, me imaginaba como fallaría Doña Marta con su perro , así que apague la tele y me dirigí hacia el baño, entre era bastante amplio, tenia una espejo que cubría todo una pared, me mire, mire mis curvas tenia una buena figura, no hacia dietas ni iba al gimnasio pero la naturaleza me había dado un buen cuerpo, mire mis nalgas bien paradito cadera anchas, uno pechos no muy grande, mi pelo recogido en una cola hacia atrás, me desabroche la blusa, solté mi sostén y liberé mi pechos, el ambiente tenia una buena iluminación, podía ver mi senos con bastante detalle, eran perfectamente redonditas, impecable, una aureolas rosaditas coronada por el pezón rojo y que aún me ardía por la tremenda mamada que me había dado el niño tratando de sacarme leche, en eso escuche un ruido, eran Don Pablo y Doña Marta, que llegaban, me abroche muy de prisa mi sostén, me abotone la blusa lo mas rápido que pude y salí a su encuentro.
Buenas noches Do Pablo, buenas noches Doña Marta..
Buenas noches hija, todo bien?
Si, han senado y ahora están durmiendo.
No te hicieron renegar?
No, son muy tranquilito
Bueno el auto esta afuera súbete que te boy a dejar a tu casa
No se preocupe , mi casa es a una cuadra nada mas
No, claro que no, ya es la media noche, andar 50 metros a esta hora es muy peligroso, así que sube y vamos.
Esta bien..
Me subí al auto y me llevo con dirección hacia mi casa,
El día sábado tenemos una invitación para ir a un matrimonio, no se si puedes venir nuevamente a cuidar a los chicos?
No lo pensé dos veces y acepte gustosa, claro que en mi mente estaban otras cosas.
Si Don Pablo, no hay problema
Que bueno, entonces te esperamos el sábado a las 6:00 de la tarde, de acuerdo?
Esta bien, ahí estaré.
Bien aquí esta tu paga, entonces te esperamos es sábado chau, y muchas gracias.
Gracias a Ud. Hasta el sábado.
Espero hasta que entrara a casa y se fu, mi mente seguía trabajando a full, y solo esperaba que llegara el sábado, solo faltan dos días, claro que fui, pero esa historia les contare en la segunda parte.


C O N T I N U A R A!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario