Iniciando la zaga con mi putita

Primeramente quisiera saludar a todos los lectores de esta excelente web, mi nombre es Fernando, leo los relatos de esta página desde hace unos 3 años, ya sea para darme un gusto masturbándome cuando no hay con quien pasar un buen rato o simplemente para leer y distraerme un poco. Esta es la primera vez que me animo a escribir un relato erótico, espero que sea de su agrado y si alguien desea dejar comentarios al final adjunto mi correo privado.
La verdad al momento que escribo esto, estoy pensando en cual de tantas historias personales podría contar…. Pero bueno después de pensarlo bien, creo que la más interesante para ustedes amigos lectores seria ésta……
Antes que nada me describo, tengo 23 años mido 1,80 tengo el pelo negro, ojos cafés, piel canela obscura, rasgos latinos comunes, considero que soy guapo sin llegar a la exageración y tampoco soy metrosexual, soy normal tengo lo mío, tengo unos kilitos de mas, no me da vergüenza decirlo, como decía mi ex, soy un gordito lindo jajaja…. Juego futbol y vóley así me gusta mantenerme. Soy originario de Quito la capital del Ecuador, pero esta historia se desarrolla en una ciudad sureña de mi país, en la que he vivido toda mi vida.
Sexualmente me gusta de todo con una mujer, me gusta complacer y ser complacido, siempre espero poder satisfacer a mi pareja, mi pene mide 16cm y es ancho, lo normal diría yo (srtas uds son las que deciden en eso). Bueno no más introducciones vamos al relato.
Bueno esto se dio hace poco, unos 5 meses, estaba enamorado de una chica genial, se llama Paola, nos conocimos en un bar una noche que fui con mis amigos a tocar allí, (soy músico toco la guitarra en mi tiempo libre, en la vida profesional soy ing comercial), comenzamos de a poco con salidas, besos, como toda relación. Hasta que en carnaval al mes de estar juntos nos quedamos solos en mi casa y paso lo que tenía que pasar, desde esa noche empezó una historia de amor y sexo.
Ella es linda sus ojos son verdes su cabello es negro un poco rizado, piel clara, una sonrisa que encanta, un poco bajita mide 1,60, tiene muy buena figura, no tiene mucho busto pero sus senos son hermosos, unas caderas anchas con un culito que me alocaba igual sus piernas bien formadas, como trabajaba en un banco siempre vestía de ejecutiva eso me calentaba mucho al verla y tocarla cada que podía, a ella le encantaba que le meta mano en especial en los bares donde nos íbamos a tomar algo, al subirle su falda y verla en panty medias y tanga no saben cómo me ponía, por cierto a mí siempre me ha gustado más una vagina belludita que una depilada y ella la tenia así. Como me volvía loco verla desnuda.
Cogíamos en especial en mi casa todos los fines de semana o cuando nos calentábamos en la calle buscábamos moteles o una hostería donde podíamos teníamos sexo, ella era muy caliente igual que yo, como pareja nos iba genial nos amábamos tanto fuera y dentro de la cama.
Bueno para no hacer muy largo el cuento voy al punto, mi novia vivía solo con su mamá y su hermano menor, la verdad nos llevábamos muy bien incluso me invitaban a comer a la casa y todo. Una noche salimos a tomar en nuestro bar acostumbrado, siempre en la misma mesa del fondo la más obscura para poder besarnos y tocarnos sin que nos vieran los sapos, esa noche ya nos cogió el trago estábamos medios mareados y comenzó el toqueteo ella como siempre cuando quería que la tocara me hacia esa mirada picara que hacen las mujeres para calentarnos, bueno siempre les resulta jajaja, enseguida comencé a besarle el cuello y la oreja, eso la exita demasiado, ella me abrazaba y gemía despacito, yo con mi mano derecha acariciaba su culito por sobre la falda y con mi mano izquierda abría sus piernas para rozar su vagina encima de las panty medias, ella con el típico NO, ESTAS LOCO, AQUÍ NO, más nos exita a los hombres que digan eso y es obvio que uds quieren más, en esos momento las mujeres tienen el NO muy flojo jajaja y nosotros aprovechamos…. Que excitante esa situación, la verga la tenia hecho piedra, incluso me dolía de estar metida bajo el pantalón, cogí la mano de Paola y la puse sobre el cierre y ella me lo bajo y metió su mano, me sobaba riquísimo, ella seguía diciendo no no no no… pero en esos momento no hay como parar… las medias y su tanga impedía que pudiera tocar su cosita que ya se sentía mojada por fuera… en pleno disfrute de reojo vi que el mesero se acercaba y nos separamos…
Como llego más gente al bar no pudimos continuar, nos acabamos las cervezas que teníamos en la mesa, ella me decía que soy un travieso y yo a ella que es una golosa, solo nos reíamos, ya eran las 12 de la noche y parecía que no había como continuar le propuse ir a dejarla en su casa, ella acepto aunque los dos estábamos con un calentón enorme.
Llegamos a su casa y me invito a pasar a su sala, como teníamos que pasar por un pasillo algo largo, la cogí de la cintura y la pegue hacia a mí sobándole en su culito mi verga que seguía parada, nos detuvimos un rato a besarnos, no me resistí, le di la vuelta para que quede de frente a mí, de un solo tirón le subí la falda y comencé a tocarle el culo, no se podía más estábamos a reventar de la excitación, le baje hasta donde pude las medias y la tanga y comencé a tocarle el ano, ella gemía y yo la tocaba más y más… en esos momento es difícil llegar a la vagina pero me las arregle para tocarla, como nunca sentí sus jugos bajando por sus muslos, pare un momento y se lo dije:
Yo: mi amor estas mojadita, que rico¡¡¡
Ella: tú me tienes así tonto, no pares por favor sigue… huummm
Yo: como quisiera metértela y hacerte mía…..
Ella: yo también quiero mi vida, hay no me aguanto.. quiero ser tuya.. huumm
Yo: mi reina me duela la verga, quiero sacarla…
Ella: hazlo, hazlo, te la voy a chupar rapidito….
Me la saque del pantalón y ella se arrodillo para chupármela.. ufff que delicia ella sabia como hacerlo desde los huevos hasta la punta me la comía delicioso, con la lengua jugaba con mi glande y yo estaba en el cielo, al cabo de un rato le dije:
Yo: mi amor para que me vengo… a hora te toca a ti ¡¡¡
Ella: estás loco como lo vas a hacer???? Estoy con las medias en las rodillas no podemos
Yo: yo sabré como hacerlo, no seas necia jeje
Ella: no podemos aquí….
Ella siempre con su NO flojo, la verdad ese rato no importaba nada, de los brazos hice que se parara le di la vuelta e hice que se apoyara en la pared, me arrodille y le abrí las nalgas, siempre me ha gustado hacerle oral a las mujeres en la vagina y el ano, ese rato me clave en su culo le lamia rico su anito, bien cerrado porque nunca ha querido dármelo, algunos vellitos de su cosita le llegaban a su culito, como podía con la punta de la lengua la penetraba, sentía sus jugos calientes, ese olor fuerte, embriagante y delicioso….
Yo: mi amor inclínate más……
Ella: no, no, no…. Hummm hummm…
Yo: hazlo carajo..
Ella: ok mi vida… que rico
Ella se inclino más y pude lamerla con mayor facilidad…………. Cuando………… mierda su hermano se levanto………….. encendió la luz se dirigía al baño, como pudimos nos vestimos, salimos a la puerta:
Yo: que iras mi vida, nos vamos a quedar con todas las ganas del mundo…
Ella: siii que rabia, yo quiero seguir gordito¡¡¡
Yo: y yo que crees?? Jajaja estoy que no me aguanto
Ella: gordito, y porque no……..
Yo: porque no que????
Ella: porque no te quedas conmigo esta noche??
Yo: en serio????? Serio???? Y tu mamá y tu hermano???
Ella: tenemos que hacerlo calladito¡¡¡ pero hoy noche voy a ser tuya
Yo: caramba, caramba… vamos preciosa, vida solo hay una…
Ella: travieso te amo.. jajaja
Me quite los zapatos y entramos, ni bien llegamos a su puerta corrí a meterme bajo su cama por si a caso llegue alguien, al cabo de unos 5 minutos llego ella, me dijo que su ma estaba dormida y que no había problema, enseguida salí de debajo de la cama, la bese tan apasionadamente como pude, y le dije un sincero te amo (la ame de verdad), en seguida le desabroche su saco, después su chaleco, su blusa, le baje su falda, quedó solo en brasier, medias y tanga.
Me encantaba verla así, me calentaba de sobre manera, para las mujeres que lean este relato, no piensen que todos somos unos morbosos porque nos gusta verlas así SEXYS y provocativas, es solo que nos gusta verlas así, en mi caso me encanta y me exita demasiado una mujer en lencería.
Como lo dice el nombre del relato, el cuarto de mi novia estaba junto al de su madre así que solo nos separaba una pared, eso le daba más riesgo y morbo a la situación, cuando la tuve desnuda ante mí la acosté en su cama, era la 1era vez que iba a pasar algo allí, a hora si me dispuse a comerla toda de arriba hacia abajo.
Comencé besándola, luego sus lóbulos, el cuello, sus hombros, su pecho, me detuve en sus senos un buen rato comiéndome sus pezones tan ricos y duros en ese momento, ella gemía despacito, siempre le dio un poco de vergüenza que le coma la vagina pero me daba modos para convencerla, ese momento baje hasta su pelvis y me dijo:
Ella: no mi vida allí no xfa…. Me da vergüenza ya me lo hiciste afuera
Yo: estate tranquila mi amor te va a gustar hazme caso
Ella: me da vergüenza gordito…..
No me importo que no quiera igual como pude le abrí sus piernas y comencé oliendo su cosita húmeda pasando mi nariz por sus vellitos, que delicia no sé porque me da tanto morbo hacer eso, le metí la lengua despacio y cada que podía le besaba su clítoris y con la punta de la lengua jugaba con él. Hice que se diera la vuelta para seguir comiéndole el culo, estaba tan excitada que ya no ponía resistencia, le abrí las nalgas y ante mi ese ano negrito que tanto me gustaba, le metía hasta donde podía la lengua… ufff que delicia hacer eso..
Ella: mi amor sube por favor, quiero que estés dentro de mí
Yo: ok preciosa… me muero de ganas de metértelo
Ella: siiii, dale gordito hazme tuya…
Enseguida subí hasta su boca y nos besamos, mi boca estaba llena de sus jugos, abrió sus piernas y yo metí mi verga de un golpe estaba tan mojada que resbalo sin problemas, se la metía lo más rápido que podía, mete y saca, mete y saca, esa cama sonaba pero no nos preocupaba nos desinhibimos totalmente, después le pedí que se suba encima de mí, me encantaba que me cabalgue y mueva su culito en círculos:
Ella: te gusta mi amor???
Yo: siii siii dale mi reina mueve ese culito como a mí me gusta
Ella: así?? Así??
Yo: siii siii… eres mía solo mía
Ella: si papito soy solo tuya…
Soy bastante posesivo, no celoso, solo posesivo….. ella me seguía cabalgando y gemía despacito, ufff que delicia de mujer, yo con mis manos en su culo no me aguante y con mi dedo índice hice que lo chupe para luego bajar hasta su ano, se lo metí despacio
Ella: que haces mi amor???
Yo: metiéndote un dedo en tu culito mi vida
Ella: me duele gordito sacalo…
Yo: no, lo siento mucho, hoy va a pasar de todo, te aguantas…
Ella: humm hummm hummmm
Yo: te gusta???
Ella: siiiii pero me duele también…. Sigue sigue
Yo: pídeme más….
Ella: hay mi vida que rico sigue sigue.. soy tuya….
De tan mojada que estaba mi nena se podía escuchar como chapoteaba cuando mis huevos golpeaban su culo… después la puse a 4 patas y de igual forma le di verga lo mejor que pude hasta que los dos acabamos, sudando los dos, gimiendo, rendidos nos acostamos, reímos un poco
Yo: que rico mi amor, como sabes moverte
Ella: te gusto en verdad??
Yo: si preciosa me encanto
Ella: a mi igual… pero estoy cansadísima jjajjaa
Yo: duérmete mi vida descansa
Ella: te amo
Yo: y yo a ti
Ella se durmió, eran como las 3 y media de la madrugada, y yo pensando en cómo iba a salir de la casa al día siguiente, la verdad no tenía ni idea, pero al verla desnuda a mi Paola me exité de nuevo y me hice una paja.. creo que me escucho y se deperto..
Ella: eres un malo solito quieres jugar no?? jaja
Yo: es que estabas dormida preciosa, no quería despertarte
Ella: quiero más… dame verga mi vida
Nunca me había dicho eso, si estaba dura mi verga ese rato se puso el doble de dura.. uff que morbo que una mujer te hable así… le pedí que me la chupe, ella se bajo enseguida y comenzó a comérmela delicioso, cuando termino, le pedí algo que quizás a pocos hombres les guste admitir ya sea por vergüenza o por miedo a sentirse gays.
Siempre había querido sentir como es que te besen el culo y que mejor que esa noche de locuras para pedírselo
Yo: mi vida quiero pedirte algo que quizás te suene raro y no se que vayas a pensar de mi cuando te lo diga
Ella: dime mi amor no importa
Yo: veras es que…..
Ella: que cosa????
Yo: quiero que me beses aquí (le toque su ano)
Ella: en serio???
Yo: si de verdad, pero si no quieres no hay problema
Ella: mmmm??? No es que no quiera es que es algo nuevo, nunca lo he hecho..
Yo: si no quieres no hay problema..
Ella: nada que ver gordito si eso quieres yo lo hago con gusto….
Yo: segura??
Ella: si segura.. Sabes me da morbo de solo pensarlo
Yo: a mi también me exita
Ella: como lo hago?
Yo: yo me pongo boca abajo y tu haces lo que yo te hago
Ella: ok bebe
Bueno ese momento no sabía si en verdad ella quisiera hacerlo o que podía pasar, pero bueno ya estaba en marcha, me di la vuelta y ella se subió encima de mí, bajo hasta mis piernas y con sus manos me abrió las nalgas, me sentía raro, pero me gustaba estaba excitadísimo, sentí su aliento en mi culo, ufff que rico, luego despacito paso su lengua por mi ano y comenzó a moverla que rico de verdad es una sensación deliciosa, yo me puse de rodillas y ella supo que hacer, mientras me lamia el culo con su mano me hacia una paja, a los pocos minutos no pude mas y acabe, nunca me había sentido así… mi novia me había lamido el culo estando a unos cuantos metros de su madre…. Uffffff que noche…
Yo: jue madre preciosa… q rico de verdad no me imaginaba que era tan rico
Ella: te gusto gordito??? De verdad
Yo: siiiiii jajajaja… hay que hacerlo más seguido jaja
Ella: sabes mientras te lo hacía me estaba masturbando, me gusto mucho me dio mucho morbo.. travieso
Yo: tu eres la traviesa me hiciste quedarme en tu casa, ojala tu ma no nos haya escuchado jaja
Ella: sii ojala no haya escuchado nada… vamos alistándonos que ya son las 5 y media….
Yo: ok… te amo preciosa….
Ella: y yo a ti….
Bueno fue una odisea salir sin que me vieran jajaja, salimos a la puerta con mucho cuidado abrió la puerta casi sin hacer ruido, pero la puerta de calle hacia mucho ruido entonces me toco saltar la barda, casi me caigo, casi me muerde un perro jajaja casi de todo.. pero bueno nadie me vio y nadie lo supo tampoco.. que noche¡¡¡
lo hicimos muchas veces más en su casa cada historia es distinta y cachonda..
Espero que no haya sido muy largo el relato, lo conté de la mejor y más precisa forma que pude espero que les haya gustado y que se hayan excitado al conocer esta historia.. si les gusto y me piden otras historias con gusto las contare…
Ojala mujeres opinen de mi historia me gustaría saber lo que piensan o si les ha pasado algo similar…
Cuídense att Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario