Las Aventuras de mi novia Clara I

Hola a todos, en este y futuros relatos voy a contaros las aventuras sexuales de mi novia, somos una pareja que llevamos algo mas de cinco años juntos, yo me llamo Pedro y tengo 26 años y ella se llama Clara tiene 25 años y cuerpo irresistible, mide un poco mas de 1,60 y de su físico destacan su preciosa cara que puede ser la mas morbosa y excitante del mundo cuando ella lo desea; su excitante, prieto y respingón culo; y un pecho delicioso de la talla 95 con el que luce excitantes escotes, además es una autentica diosa en la cama. Todo lo que vais a leer aquí excepto los nombres es absolutamente real.

Pero bueno empecemos por el principio que en esta historia es el final, cuando mi novia y yo llevábamos algo mas de tres años juntos, un día mi novia me llamo llorando diciéndome que se sentía muy mal y que tenia que contarme algo. Cuando vino a mi piso tenia muy mala cara, nos sentamos y me confeso que me había puesto los cuernos en muchas ocasiones, pidiéndome perdón cientos de veces y suplicándome que no la dejara. Yo le asegure que no iba a dejarla y que la perdonaba siempre y cuando no volviera a suceder, cuando se hubo calmado le pregunte cuantas veces y con quien me había puesto los cuernos, ella me contó cada una de las ocasiones y los tíos con los que lo había hecho. Según me lo iba contando el enfado y la rabia crecían dentro de mi, pero a la vez me estaba poniendo cada vez mas cachondo, no podía entenderlo pero cuando ella acabo de enumerarme las veces en que había follado con otros yo tenia la polla dura como una piedra. Casi sin darme cuenta le pedí que me contara con todo lujo de detalles cada una de las veces que me había puesto los cuernos, ella me miro sorprendida, casi tan sorprendida como lo estaba yo mismo, pero cuando vio la tremenda erección que tenia comenzó a contarme todas las veces que había follado con otros tíos sin ahorrarse el mas mínimo detalle. Me contaba las historias con una voz cargada de morbo y erotismo, y mientras lo hacia se masturbaba y me masturbaba a mi, para cuando termino de contarme ella se había tenido un intenso orgasmo y a mi me había hecho dos pajas con su habitual maestría, aun así yo seguía muy excitado con cientos de imágenes de mi novia follando con un montón de tíos, así que la hice ponerse de rodillas y chuparme la polla hasta que me corrí por tercera vez esa noche llenándole toda la boca de semen y diciéndole lo puta que era.

Todo lo que ella me contó esa noche es lo que voy contaros en este y futuros relatos así que hay va la primera historia.

Cuando no llevábamos juntos ni un mes Clara se fue unos días al pueblo de sus padres, estuvo fuera de la ciudad tres o cuatro días y volvió un sábado, yo tenía que trabajar así que quedamos para ir a hacer botellón cuando yo saliera del trabajo. Yo fui el ultimo en llegar al lugar de la cita y cuando lo hice vi además de a Clara y a mis amigos a dos chicos que conocía.

Me di un beso con Clara y me presento a los dos chicos que eran unos amigos suyos del pueblo que habían venido a pasar el fin de semana aprovechando que los padres de Clara no estaban en casa. Pasaron un par de horas y todo discurría de forma normal mientras bebíamos y reíamos todos juntos, un poco después me encontré por casualidad con mi exnovia, nos dimos dos besos y estuvimos un rato hablando, por alguna extraña razón eso puso muy celosa a Clara que se enfado muchísimo conmigo y no volvió a hablar conmigo en toda la noche.

Esa noche yo pensaba dormir en casa de Clara y follar con ella hasta no poder más, pero visto que ya se había hecho de día y ella seguía sin hablarme preferí irme a mi casa. Ella también se marcho a su casa aun medio borracha acompañada de sus dos amigos. Cuando llegaron a casa de Clara, Javi uno de sus amigos se fue rápidamente a la habitación y se quedo dormido antes siquiera de abrir la cama, mientras Clara y su otro amigo Marco se quedaron en el salón tomando la ultima copa y hablando de los viejos tiempos, al poco tiempo la conversación derivo en todas aquellas veces que habían estado a punto de enrollarse pero como por una cosa o por otra nunca habían podido. Mientras hablaban Marco abrazaba a Clara y cada pocas palabras le daba besos cada vez mas cerca de los labios, Clara estaba deseando que Marco la besara en los labios, estaba muy nerviosa porque el siempre le había gustado, casi no oía lo que Marco decía, pero sabia que el estaba insistiendo en tarde o temprano tendrían que enrollarse. Clara no podía más y se lanzo sobre Marco y comenzó a besarlo, se besaban con pasión devorándose mutuamente los labios mientras sus manos frenéticas recorrían el cuerpo del otro.

Mientras se besaban iban arrancándose la ropa, cuando se dieron cuenta a Marco solo le quedaban los bóxer en los que se marcaba una tremenda erección y Clara tan solo le quedaba un minúsculo tanga completamente empapado. Clara enloqueció cuando vio el enorme bulto que se marcaba en el calzoncillo de Marco, empezó a acariciarle la polla por fuera de los bóxer pero no pudo soportarlo mucho y en pocos instantes había liberado la polla de Marco del calzoncillo y le estaba haciendo una paja de campeonato, mientras Marco había metido su mano dentro del tanga de Clara y acariciaba hábilmente su empapado y abultado clítoris a la vez que no paraba de comerle las tetas haciendo que Clara jadeara y gimiera sin control.

Después de un rato jugando con el clítoris de Clara, de mordisquear sus pezones y besarla por el cuello y detrás de la oreja, Marco consiguió que Clara estallara en un intenso orgasmo, tras el orgasmo Clara se puso de rodillas y empezó a hacerle una excelente mamada a Marco, primero empezó a pasar su lengua por cada centímetro de la polla de Marco, despacio muy despacio su lengua recorría desde la base hasta el capullo. Cuando la polla de Marco estuvo completamente llena de saliva y la lengua de Clara la había recorrido varias veces, se la metió en la boca y comenzó a chuparla mientras la pajeaba, lo hacia con ansia, casi con glotonería, la chupaba muy rápido, la lujuria se había apoderado de Clara y deseaba sentir su boca llena por el semen de Marco.

Al poco rato Marco le dijo a Clara que por favor parara que iba a correr, Clara paró le miro a los ojos con cara de autentica zorra y le dijo: - Eso es lo que quiero. Para lanzarse de nuevo a chupar mas rápido aun la polla de Marco, hasta que este se corrió abundantemente, Clara a duras penas podía tragar tanto semen, no deseaba desperdiciar ni una gota así que después de tragarse todo el semen, limpio con la lengua la polla de Marco mientras se relamía hasta dejarla completamente limpia.

Cuando Clara le había dejado la polla limpia como una patena, Marco empezó a abrazarla y besarla preparando el terreno para follarsela. En ese momento Clara se acordó de mi y le asalto un terrible cargo de conciencia, pidió a Marco que la dejara en paz, recogió su ropa y se encerró en su cuarto. A pesar del cargo de conciencia por haberme puesto los cuernos, Clara estaba aun tan cachonda que tuvo que masturbarse hasta que se corrió pensando en el enorme placer que había sentido chupando la polla de Marco.

Escrito por torobravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario