Mi novio y mi hermano me hacen gozar como loca

Comenzaron las vacaciones de verano, y mi hermano vino a pasar unos días conmigo, ya que vivimos lejos no tenemos muchas ocasiones de vernos. La primera noche se la paso en la computadora, así que me dedique a terminar algunos papeles de la oficina que no había logrado terminar. Luego cenamos y miramos unas pelis juntos , charlamos un poco y me contó que tenia una noviecita y que la extrañaba mucho.

Me parecio muy tierno que me confie sus sentimientos , me mostro la foto que tenia de ella en el celular , era una rubia muy bonita.

Faltandole aun dos años para terminar la secundaria , tiene un aspecto muy varonil es mas hasta aparenta ser mayor de lo que realmente es, es muy lindo.

Al dia siguiente vino mi novio los presente a ambos , e hicimos planes para salir a bailar a algun lugar esa noche. Siendo las 22hs me entre a bañar y me olvide de cerrar bien la puerta , como vivo sola no es costumbre mia cerrarla. Asi que me desnude y disfrutando del agua tibia que recorria mi cuerpo , comenze a tocarme , a frotarme las tetas con los pezones erectos , me imaginaba que mi hermano era quien me tocaba , no se como surgio ese pensamiento sucio en mi pero no pude dejar de imaginarme semejante situación , mi concha se humedecio rapidamente.

Una curiosidad enorme me invadia y era ver y sentir la pija de mi hermano menor , como me gustaria sentirla dentro de mi , y que me llene de todo su semen.

Esos eran los pensamientos mas sucios y excitantes que jamas habia tenido. Me sente en la bañera con la piernas bien abiertas metiendome los dedos en mi dilatada vagina , gemia de placer , me tocaba frenéticamente necesitaba un orgasmo lo antes posible no aguantaba mas la calentura que tenia.

Cuando explote en un orgasmo mire hacia la puerta y tuve la sensación de que estaba siendo observada , pero no estaba segura del todo asi que termine de ducharme y me vesti.

Me puse una mini de jeans , con una remerita blanca casi transparente sin corpiño dejando ver mis pezones , y unos tacones.

Luego entro a bañarse Facundo , mi hermano , al rato llego mi novio ya listo para salir a comer algo y luego ver a donde ir a bailar.

Cuando se termino de vestir Facundo no podia creer lo que veia , semejante hombrecito , como me calentaba , se notaba su pene en el pantlon que llevaba puesto , eso me hacia pensar que tenia una enorme pija, que calentura me agarraba de solo imaginarlo!

Salimos dispuestos a divertirnos .

Cenamos en un elegante restaurant y tomamos algunas copas de vino yo diria que mas de lo que era necesario para cenar. El alcohol ya comenzaba a hacer efecto , muchas bromas subiditas de tono. Conversaciones muy intimas y calientes. Seguimos tomando un rato mas y luego nos fuimos a bailar. Yo estaba super caliente no podia sacar la mirada del bulto que dejaba ver el pantalón de mi hermano, como lo deseaba.

Mi novio se fue a comprar un par de bebidas asi que nos quedamos un buen rato solos, el se acerco a mi oido y me dijo.

Facundo – Te vi hoy en la ducha hermanita, sos una tremenda mujer! En quien pensabas cuando te tocabas pillina?

Por un momento me senti avergonzada , el habia estado viendo como me masturbaba y encima mientras me masturbaba pensando en el. No se se porque pero le dije.

– No te puedo decir! Es alguien que conoces pero es una atracción sexual imposible de concretar….

– Ah no! No me vengas con eso con lo hermosa que sos , ningun hombre seria capaz de rechazar estar con vos.

– No pero como te explico , es algo prohibido entendes?

– No la verdad que no , si es casado no creo que se niegue a estar con vos de ninguna manera, si te puedo ayudar en algo vos solo decime hermosa.

En eso volvia mi novio y dejamos de hablar del tema.

No podia dejar de pensar que mi hermano me habia visto completamente desnuda y masturbandome , el pensar eso me hacia poner incomoda pero al mismo tiempo me excitaba.

Nos fuimos a sentar en un lugar mas tranquilo del local bailable donde habian unos sofas muy comodos, seguimos bebiendo mientras charlabamos. En un momento mi novio me sento en sus piernas y me beso apasiondamente , notaba que mi hermano disfrutaba la escena. No se porque pero mi novio estaba sumamente excitado y en pleno boliche me empezo a tocar las tetas , dejandolas fuera de mi remerita como mostrandolas a mi hermano. Yo no entendia que estaba haciendo jamas hizo algo asi y menos frente a un pariente.

Me dijo que me saque la tanguita y que se la de a mi hermano Estas loco! Le dije , Shhh me respondio relajate y disfruta.

Lo dijo como sabiendo lo que hacia. Facundo se dio cuenta de lo que me habia pedido y se acerco mas agachandose para sacarme la bombacha, comenze a imaginar que habia algo pactado entre los dos pareciera que ambos sabian muy bien lo que hacian.

Me saco la tanguita dejando al descubierto mi conchita depilada, luego se sento donde estaba anteriormente , mi novio me metio un par de dedos haciendo que me dilatara , con la otra mano tocaba una de mis tetas.

Cuando pense que algo mas pasaria me arreglo la blusa de nuevo y me dijo que fueramos a bailar .

Completamente mojada me calentaba cada paso que hacia al restregarse uno contra otro mis labios vaginales , después de bailar un rato me dijo que tenia ganas de ir al baño asi que me llevo de la mano , mi hermano vino con nosotros. Vaya sorpresa mia cuando me hicieron entran al baño de hombres.

Por mi mente pasaron mil cosas me imagine que me cogerian en el baño como suele verse en las peliculas . Pero no solamente me dejaron que les vea a ambos las pijas en el momento que estaban orinando asi que bueno me dije a mi misma que ya no hiba a pasar nada de lo que me habia imaginado.

Los tres estabamos pasados de alcochol asi que decidimos volver a mi casa , aunque cuando llegamos seguimos tomando lo que habia ahí.

En un momento mi hermano se fue al baño y mi novio me tiro sobre la mesa del comedor diciendome.

-Te calienta tu hermano putita!?

- Estas loco? Le respondi.

-No estoy loco, nada de eso…. me di cuenta como le mirabas la pija, ademas andas mas caliente que de costumbre mi vida.

-No , nada que ver estas pensando cosas que no son!

-Te vamos a dar lo que estas queriendo putita , ya lo hablamos con el mientras te maquillabas para salir. Te vamos a coger entre los dos quieras o no.

-Es que…. Shhhh ahora no hace falta que hables. Me dijo mi novio.

Me dio la vuelta acostandome boca abajo en la mesa , con la mini levantada dejando ver mi concha humeda , de repente senti una lengua introduciendose en mi vagina , cuando atine a mirar , mi novio me dijo que me quedara como estaba , inconcientemente abri mas las piernas , esataba gozando como nunca , al rato senti otra lengua pero esta vez en mi ano ambos estaban haciendome el sexo oral mas rico que jamas habia experimentado. Despues de jugar un buen rato con mis agujeros me llevaron a la cama sacandome lo que me quedaba de ropa.

Me ataron las manos con una corbata a la cabecera de la cama , yo deje que hagan lo que querian conmigo estaba demaciado caliente como para ponerme a contrarialos. Me abrieron bien las piernas poniendose uno al lado del otro para lamerme desde el ano hasta el clítoris bajando y subiendo ambas lenguas una y otra vez, me estaban volviendo loca , pedia a gritos que me cogieran de una vez por todas …

Hasta que por fin decidieron cogerme , me soltaron las manos y mi novio me dijo que me acostara con la espalda en el piso y con las piernas para arriba , ayudandome a hacer equilibrio con el costado de la cama.

Al ponerme en esa posición estaba a merced de ambos , mi hermano se puso del lado de mi concha introdujo nada mas que la cabeza del pene , me estaba torturando la deseaba adentro de mi de una vez por todas , mi novio me escupio el culo y tambien introdujo nada mas que la cabeza de su pene y la volvia a sacar hasta que sin previo aviso los dos me metieron las pijas de una vez y hasta el fondo , jamas habia experimentado semejante placer , sentia que estaba en el cielo , llena por los dos agujeros gritaba , gemia de placer.

Despues de un rato asi mi novio me saco la pija bruscamente eso me hizo sentir un poco de dolor. Me dijo que me acostara en la cama. Lo hize y mi hermano se subio encima de mi , introduciendome esta vez el pene por el culo lentamente , sin ningun apuro , nos besamos apasionadamente , mientras me envestia hasa el fondo.

- Te gusta hermanita?

- Mmmm si me encanta!

- Estas gozando asi , gracias a tu novio putita , el me pidio que te cogiera..

-Mmmm si , y porque?

-Porque le exita mucho el incesto, habia sido que es lo maximo mi vida.

Y le pregunte a mi novio es cierto que fue tu idea mi amor?

- Si hermosa , no sabes lo linda que te ves cogiendo con tu hermano.

Y se acerco , para que le diera una buena chupada. Mi hermano me siguió dando duro por el culo.

Hasta que sin previo aviso me metio la pija en la concha llenandome de semen , eso me calento tanto que tuve un orgasmo simultaneo con el. Mi novio se acerco asi que mi hermano le dio espacio para que el tambien pudiera descargar su leche dentro de mi, y asi lo hizo en una o dos embestidas senti otra oleada de semen en mi dilatada vagina , mi novio se lleno del semen de Facundo tambien.

Yo quize levantarme , para darme una ducha , pero mi novio me dijo que no lo haga que le exitaba demaciado la idea de que yo este llena del semen de los dos.

Yo estaba bastante preocupada ya que no tomaba anticonceptivos, ni tenia ninguna otra clase de proteccion contra un embarazo no deseado. Aunque admito que el estar llena del semen de los dos tambien me calentaba mucho.

Lo dos se acostaron , uno a cada lado mio , los tres estabamos completamente desnudos y nos dormimos exhaustos.

Mi hermano fue el que se desperto primero , el me deperto con la pija erecta , diciendome al oido que queria que se la chupara , el solo hecho de escuchar eso me puso muy caliente , me acomode entre sus piernas y empeze a recorrerla entera con mi lengua , estaba tan dura que podia sentir el liquido preseminal en mi lengua , muy pegajoso y con un aroma estimulante , me la trague entera , el gemia de placer , pidiendome por favor que no pare , que siga porque lo hacia muy bien.

Se la chupe un buen rato , hasta que fui subiendo hasta encontrarme con sus tiernos labios , lo bese con mucho amor, lo deseaba pero al mismo tiempo lo amaba tanto , era mi hermano del alma , y ahora era mi amante.

Restregaba mi clítoris contra la cabeza de su pene , me la metia un poco y la sacaba , sentia que la pija le daba saltitos de la calentura que tenia , hasta que me agarro de la cintura y me la enterro sin piedad hasta el fondo , no pude evitar dar un grito de dolor. Mi novio se desperto , al vernos cogiendo se empezo a masturbar, no sacaba los ojos de me concha dilatada .

Se acerco a mi , me beso los labios tiernamente y me dijo lo mucho que me amaba.

Se acomodo detrás de mi culo, me imagine que iva a cogerme por el culito otra vez, pero no esta vez el tenia otra sorpresa para mi.

Lentamente la pija de mi novio fue entrando en mi concha dilatada , no podia creer lo que estaba apunto de hacer, una doble penetración vaginal. Al principio le costo un poco la penetración pero poco a poco fui sintiendome completamente llena, el placer era indescriptible , gozaba como nunca.

Facundo mordisqueba mis pezones duros mientras mi novio me besaba el cuello, jamas en la vida me habia sentido tan deseada, queria que esa mañana no terminara nunca. De solo imaginarme que sus dos pijas se rozaban entre si me volvia loca, asi que no aguante mas y estalle en un orgasmo increible. Despues de un par de embestidas bruscas de ambos senti mi concha rebalsar de semen muy caliente, que chorreaba por mis piernas y nalgas ….estaba bañada de leche!

Ni les digo como quedo mi concha luego de semejante cojida , abierta como nunca pero habia valido la pena , la experiencia mas excitante que jamas habia experimentado.

Me fui a dar una ducha mientras ellos se quedaron recostados un rato mas , se notaba que estaban exhaustos.

Me senti totalmente renovada luego de bañarme. Asi que fui a preparar algo frio para refrescarnos.

Mi hermano no daba indicios de querer volver a su casa , aunque yo no tenia muchas ganas de que se vaya. Me quede un rato a solas con el mientras mi novio , se habia ido a bañar , asi que comenzamos a charlar.

Facundo – Que tal la pasate conmigo hermosa?

Yo- Mejor que nunca…. Jamas me imagine que pasaria algo asi entre los dos hermanito.

- Me alegro que lo hayas disfrutado mi vida, porque esto no termina aca, quiero proponerte algo mas , si es que no te molesta.

- A ver decime no mas , depende de lo que sea (Le dije entre risas)

- Mira, yo no tengo ganas de volver a casa todavía, pero extraño mucho a mi novia, no se si podria decirle que venga conmigo unos dias , va si es que no es demaciada molestia.

- Ah no! Molestia? Para nada Facu traela no hay drama, porque aca si no hay lugar seguro de alguna manera nos arreglamos para que haya. Pero lo que no entiendo es eso que me dijiste , eso de que no termina aca…. Que quisiste decir con eso?

- Me gustaria repetir lo de esta mañana , pero esta vez con mi novia, o sea me encantaria , hacerles el amor a las dos juntas hermosa mia…

- Estem , mm nunca estube con una mujer , no se , o sea pero me gustaria poder complacerte , asi como lo hiciste conmigo.

- Eso significa que si?

- Eso significa que tal vez …. Veremos.

– Dale! Es mas seguro de que te va a gustar mi chica , tengo buen gusto sabes?

- De eso no tengo dudas , todas las novias que tuviste siempre fueron muy lindas.

Bueno después seguimos hablando de eso que ahí viene mi novio…

Continuara……

Escrito por lolitax

No hay comentarios:

Publicar un comentario