Mamando vergas en el cervantino

Hola mi nombre es Clara y tengo 19 años soy morena clara ojos negros labios carnosos ojos color miel , mido 1.66 mts , delgada con pechos medio grandes cintura pequeña y un culo que a mi novio y creo que a muchos hombres enloquece., soy de México y vivo en Zacatecas .

Hola mi nombre es Clara y tengo 19 años soy morena clara ojos negros labios carnosos ojos color miel , mido 1.66 mts , delgada con pechos medio grandes cintura pequeña y un culo que a mi novio y creo que a muchos hombres enloquece., soy de México y vivo en Zacatecas .

Mi novio se llama Saúl tiene 24 años y es moreno mide 1.68 mts buen cuerpo mirada profunda y es un maniático sexual ( eso me encanta )

Les contare lo que sucedió el día de ayer resulta que el y sus amigos juntos con sus respectivas parejas se organizaron para que fuésemos al Festival Cervantino en Guanajuato México . Pues así fue resulta que nos fuimos , mi novio y yo junto con Raúl y su novia Paty así como Daniel y su novia Gisela todos con edad promedio de entre 20 y 25 años .

El día de ayer viernes por la tarde llegamos al cervantino y pues ya sabeas a tomar y a disfrutar pero como los amigos de mi novio no son muy liberales que digamos ya por la noche decidimos ir a un antro estábamos todos bailando y como a las ll:30 hrs aproximadamente les dijimos que nos sentíamos cansados y descansaríamos en el hotel , lo cual no dudaron , pero a la salida del antro fuimos al hotel , me puse una blusa blanca con la espalda escotada los senos escotados y dejaba ver mi ombligo , una minifalda blanca que apenas y cubría mis nalgas respingonas y mostraba todas mis piernas me puse unos tacones altos transparentes y a provocar que se levanten las vergas por la calle al caminar movía mi culo sin pena pues nadie me conoce en esa ciudad asi es que mi nopvio y yo nos dirigimos a una disco medio apartada de la fiesta pero con bastante gente ,al llegar y mirarme pues no tuvimos problemas para entrar .

Ya dentro bailábamos súper cachondo y miraba como muchos hombres me miraban con morbo y deseo eso me excitaba y a Saúl también , se me pego al oído y me digo : reinita esta noche es tuya puedes hacer lo que se te antoje , eso me prendió mas y me hizo sentirme como una puta , le dije asi ???, pues a ver, salte de la disco unos minutos y veras , el accedió y salió de la disco , a los 3 o 5 minutos de estar sola tomando en la barra varios tipos me miraban y por fin uno de buen ver se presento me dijo : Hola por que tan solita , a lo cual respondí que mi pareja regresaría pero que no le molestaba si lo esperaba bailando a lo cual le brillo la mirada , así bailamos unos 10 minutos de lo mas calientes , el tenia la verga a mil se la manoseaba mientras restregaba su verga en mi culo y me lo apretaba , en ese momento se presento Saul y el tipo pareció asustarse le dije tranquilo que no pasa nada , Saúl se arrimo a los 2 y me encontraba aplastada entre 2 vergas ardientes en medio de la pista y ambos me lamían y mordían mientras metían las manos en mi diminuta falda y blusa , no podía mas así que nos sentamos en un rincón donde casi nadie nos veía y los senté , baje el siper y comencé a mamar las vergas riquísimas ,no lo podía creer tenia dos vergas en mi boca , luego sacaba una y metía otra , mamaba con una loca estaban riquísimas en eso mi novio me toma de la cintura y me sienta en su verga y a cabalgar mientras mamaba la otra verga , me sentia morir de placer el tipo no paraba de manosear mis senos y novio de lamer mi espalda después de saltar en la verga de mi novio y amársela al tipo , este se corre en mi boca y yo me siento morir de placer me vengo y Saul sin decir nada me echa su lechita caliente en mi vagina , al percatarnos un mesero miraba todo al cual Saúl llamo y le dijo te toca , y yo comencé a mamar como una perra hasta que este termino en mi boca , salimos del antro y me calentaba ver todos eso hombre gritarme y chiflarme ,a llegar al hotel cogimos toda la noche , mmmmmmmmmm riquísimo recordar esas vergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario